Aquí si VICTORIA....... tenemos calendarios y cosas desas....... jajajajaja
ansi que sa pasao la navidá..... y vamos camino de la primavera.....
que dios nos coja confesaos......
BESINESSSS
AMA aqui tambien pero este tiempo, esta una mica loco, ni agua ni nieve tenemos este año
Un besooooooooooooooooooooooo
Muy buenas tardes AMA jajaajaj cuanta razon tienes, con segun que abrazos se tiene que ir con cuidadin
Feliz tarde y sequimos con sol, no se tu pero aqui no se nota el invierno
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Una Rosa De Tu Amistad
Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos,
proteges con tus púas.
Para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad. ... (ver texto completo)
Aquí si VICTORIA....... tenemos calendarios y cosas desas....... jajajajaja
ansi que sa pasao la navidá..... y vamos camino de la primavera.....
que dios nos coja confesaos......
BESINESSSS
Yo quería ver como llegaba la nieve a nuestra tierra este año, con los chupiteles de las heladas, pero nada, como no llegue pronto en verano tendremos que lavarnos con vino.....
Un abrazo, pero de los que no ahogan ni desabrochan, ni mangan nada.
Eso, el primer año.... después no se dará el vino...... y así
como el cuento la lechera.... pero alreves
¿Nieve?........ que es eso
BESINESSSSS
Hola buenas tardes,,, con frio pero es normal,, peor es la niebla,,, lo digo por
A. M. A. ya sabes cuidado en la carretera.
Besitos.
Lo tengo.... lo tengo... con niebla y sin ella
la carretera dame especial respeto....... hay mucho animal cruzandola
... a lo largo..... jajajajaja
Gracias gonita.... un besin
Para Miguel Angel, y a quien le interese la cena es a las 21,30. Lo organiza Tere y Adela los teléfonos de contacto son 987846131---66625492.... UN ABRAZO
A los que vivimos en Madrid nos queda un poco lejos, pero estaremos con vosotros en la mente. Estos actos son importantes para recordar y volver a vivir vivencias del pasado y así no olvidar las raices.
Qué lo paséis bien y que brindéis por los ausentes pero presentes de espíritu.
Ya tenemos que ir pensando en los encuentros del verano.
Un abrazo y feliz año para todos
Hola buenas tardes,,, con frio pero es normal,, peor es la niebla,,, lo digo por
A. M. A. ya sabes cuidado en la carretera.
Besitos.
A dormir que es tarde.
Buenas noches.
Jo!...... esta mujer, no se le puede decir nada........
sacome to las cuadras pa entre la nieve......
¡van a pisar alguna oveja las vacas... ya veras!
y saca los mastines de entre el rebaño..... que los dejan sin patas
.... y como se te ocurre abrir el gallinero con los caballos en el corral.

.... si es que pone buena voluntá...... pero es de ciudá
Ni jo, ni ja,,,, noooooo tu ya sabes que cuando sale el sol la nieve se derrite?
pues eso,,, los animales son amigos,,, por lo tanto no se pisan y cada uno tiene
su espacio,,,, que tendra que ver lo de ciudad, ¿que pasa?
Para Miguel Angel, y a quien le interese la cena es a las 21,30. Lo organiza Tere y Adela los teléfonos de contacto son 987846131---66625492.... UN ABRAZO
Hola tomas soy Miguel Angel te deje un mensaje en el foro de SOCIL. Un saludo y feliz 2012.
ya me enteré que andas por Ponferrada, me alegro un montón tener noticias tuyas y que sigas yendo por Socil. Si tengo ocasión cualquier dia voy por Ponferrada o por Socil. Un abrazo.
Bueno.... rapazuelos..... y zuelas.................
tenei cuidao con los hielos.... si andáis por esos caminos de dios.......
y con la niebla (no hagáis lo que el motorista y el camello)
y con el propio cuerpo de uno mismo....... cuidarlo que no tenemos repuesto
portaros bien....... no limpiéis los mocos con la manga..... no digáis pecaos
pero ya sabéis.... con frío o sin el....... SER FELICESSSSSSS (merece la pena)

SALUDINESSSSSSSS.............. ¡TUNDIO OMAÑAAAA!..................... .
Yo quería ver como llegaba la nieve a nuestra tierra este año, con los chupiteles de las heladas, pero nada, como no llegue pronto en verano tendremos que lavarnos con vino.....
Un abrazo, pero de los que no ahogan ni desabrochan, ni mangan nada.
A las buenas tardes amigos de Oterico. Que sean buenas, para todos.
Adela, mira a ver si te haces por ahí con un Ramo Leonés y a ser posible de tu bonito pueblo. Me encantaría ver una foto del mismo, sería mucho pedirte?

En cuanto a D. Ovidio ya lo creo que lo tratamos como se merece, mejor cura nunca vamos a tener, junto con José Manuel, claro, que sabes que trabajan en equipo. Aparte de curas, muy buena gente los dos, no te parece?.
Recibe un cordial saludo.
Muy cierto VICTORIA........
son buenos y saludables....... oxigenan el alma........ pero cuidadin!
algunos dan abrazos que ahogan.... que te cortan el resuello
o que aprovechan pa dejarte sin cartera..............
o para soltarte el sujetador.....
..... ¡hay gente pa to!..........
BESINESSSSSS
Muy buenas tardes AMA jajaajaj cuanta razon tienes, con segun que abrazos se tiene que ir con cuidadin
Feliz tarde y sequimos con sol, no se tu pero aqui no se nota el invierno
Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo

Una Rosa De Tu Amistad
Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos,
proteges con tus púas.
Para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad. ... (ver texto completo)
Adela cuneta con dos personas miguel y conchi vivo en Trobajo del Camino nos veremos donde ISI pon un mensaje con la hora de la cena un saludo
Bueno.... rapazuelos..... y zuelas.................
tenei cuidao con los hielos.... si andáis por esos caminos de dios.......
y con la niebla (no hagáis lo que el motorista y el camello)
y con el propio cuerpo de uno mismo....... cuidarlo que no tenemos repuesto
portaros bien....... no limpiéis los mocos con la manga..... no digáis pecaos
pero ya sabéis.... con frío o sin el....... SER FELICESSSSSSS (merece la pena)

SALUDINESSSSSSSS.............. ¡TUNDIO OMAÑAAAA!..................... .