Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Y una copina de brandy con el mazapán, mano de santo para el corazón. Echame otra a mi, porfi.....
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Simpático AMA?, buena mujer que blanda eres con el azote de los foros, claro como hoy cumple años se le perdona todo. ¡Pues de blanda no tien nada! (es que le ha caido genial). Se acaba de acostar, me dice que os dé las buenas noches y besitos
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Voy a por algo de dulce, Paco, ayudas? podemos seguir con el Hilandero aquí, Vicky te has ido? Y una copina de brandy con el mazapán, mano de santo para el corazón.
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) El mazapan,,, me llevo un trozo. Que esponjoso y bueno está, te ha salido riquísimo.
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Muchas felicidades AMA, sigue así de simpático! que cumplas muchos más. Besitos Simpático AMA?, buena mujer que blanda eres con el azote de los foros, claro como hoy cumple años se le perdona todo.
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Venga a beber,,, Voy a por algo de dulce, Paco, ayudas? podemos seguir con el Hilandero aquí, Vicky te has ido?
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Muchas felicidades AMA, sigue así de simpático! que cumplas muchos más. Besitos
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Muchisimas felicidades, que cumplas muchos mas,,, vamos que seas muy feliz.. Besitos mocete.