Hola buenos dias. Disfrutar del domingo yo tengo prisa.
Besos.
Buenas noches a todos!
Por aquí llovió un poco... sobre todo en el norte de la isla.... en el sur, sol y temperatura agradable.
Esperemos que sea un invierno lluvioso, hace mucha falta el agua. BESOS.
Estará pensado la vaca, ¿de donde habra salido eso?
La deja bastante indiferente! jajajajaja
Tocamela otra vez, Marilin, uy la canción, que cosas mas raras salen, jajajaja
Míralo que graciosillo me has salido el niño! como te pille te voy a tocar......
Buenas noches, felices sueños, que la salud no canse hasta mañana, besos
Que tengais una feliz noche, hasta mañana, besos
¿Estas de vaquero, rapaz?
Estará pensado la vaca, ¿de donde habra salido eso?
Tocamela otra vez, Marilin, uy la canción, que cosas mas raras salen, jajajaja
Hola Luis, se ve que me he despistado, pero sabes que no por ello me olvido de tí; espero que hayas tenido un estupendo día, toca hoy trabajar?
2 besos Corazón
Si, tengo que trabajar, ahora me toca siete dias seguidos, descanso uno y otros siete, besos
¿Estas de vaquero, rapaz?
Buenos días Marilin, que raro no verte por aquí, besos mi niña
Hola Luis, se ve que me he despistado, pero sabes que no por ello me olvido de tí; espero que hayas tenido un estupendo día, toca hoy trabajar?
2 besos Corazón
Buenos días Marilin, que raro no verte por aquí, besos mi niña
Buenos dias Victoria, feliz sábado, por Madrid 15 grados y nuboso, dos besos guapa
Feliz sabado Luis.
Feliz sábado, y disfruta de los dias de lluvia
Hoy La Velilla está de luto. Todos estamos de luto,..

Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va,....
Seguiras con nosotros, tu has dado ya ese paso, los demás lo daremos cuando Dios quiera, nos veremos pronto, seguirás en nuestro recuerdo siempre
Protégenos desde ahí, tambien a Pilarina, esa gran mujer, a tus hijos, y en fin a toda tu familia y a los que nos consideramos tus amigos. Hasta luego MOZO DE LA VELILLA. Pilar.