Muy buenas Victoria, que pases buen día, un beso buena amiga
Querida amiga Adela: sabes que te esperamos con ganas en el magosto del sábado, querida Moza de Oterico. Contamos contigo, como no puede ser de otra manera.
Un beso muy fuerte.
Hola buenos dias para tod@s, disfrutar y feliz dia.
Besos.
Feliz dia de todos los Santos para tod@a, saludos
Buenas noches, hasta mañana que seais muy felices
Hasta otro rato, que seais felices, y que la salud no canse
Muy buenas Inicio, feliz día de todos los Santos, besos y abrazos
Feliz día de todos los Santos Victoria, disfruta del sol, besos
Feliz dia de todos los Santos para tod@a, saludos
Buenos dias Adela, la cena en el rio luna sera el sabado por la noche, despues del magosto.
Hola buenos dias para tod@s. Disfrutar y feliz dia.
Besos.
La oración debería ser la llave del día y el cerrojo de la noche.
El más indestructible de los milagros es la fe humana en ellos.
Muy buenas para tod@s, que tengais un gran día y mañana tambien, besos, abrazos y saludos cordiales
Buenas tardes gentes de Inicio, mañana toca honrar nuestrso muertos, que seais muy felices y que el tiempo nos acompañe
Buenas tardes amig@s
Mucho agua el que nos cayo esta noche, y la mañana mas de lo mismo.
La tarde esta tranquila,
Feliz tarde y que la disfruteis
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo

Llévame girasol

Llévame girasol,
en tu viaje. ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Victoria, por aqui fresquito y lloviendo a ratos, si dicen que mañana lloverá tambien, que dia de todos los Santos vamos a pasar.
Besos guapa