Feliz tarde os deseo a todos
Un besoooooooooooooooooooo
Nora Méndez
Welcome to Honduras
Esta noche es imposible el frío
Duermo sobre plátanos naranjas
Mandarinas sonrientes ... (ver texto completo)
Un besoooooooooooooooooooo
Nora Méndez
Welcome to Honduras
Esta noche es imposible el frío
Duermo sobre plátanos naranjas
Mandarinas sonrientes ... (ver texto completo)
Muy buenas Victoria, por aqui 10 grados pero como no luce el sol, hace frio y da la sensacion de que la temperatura bajará muy rapido.
Buen trabajo el de Nora Mendez, me parece muy bonito y muy entrañable.
Que tengas un gran día un besazo
Buen trabajo el de Nora Mendez, me parece muy bonito y muy entrañable.
Que tengas un gran día un besazo