Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Hola buenos dias para tod@s, Luis que tal Ainhoa,, seguro que esta preciosa. Feliz dia. Besos.
Foro de OTERICO (León) El "ceceo" es un ruido que realizan algunos animales como las avispas y las moscas.
Foro de INICIO (León) Hola buena gente del foro, como estais todos?, espero que bien, feliz Miercoles besos y abrazos
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Hola buenos dias para tod@s, tenemos un tiempo muy bueno y con sol. Feliz dia. Besos. Hola Maite, buenas tardes, por aqui 12 grados con sol, hoy hace buen tiempo. Te deseo un feliz día y que que te siga acompañando el buen tiempo, besos
Foro de CAMPO DE LA LOMBA (León) Hola buenos dias para tod@s, tenemos un tiempo muy bueno y con sol. Feliz dia. Besos.
Foro de OTERICO (León) Cuando parece estar todo perdido, siempre aparece un rayo de sol. Búscalo en la amistad.