Soy habitante de Albares de la Ribera, y estoy ilusionado con la idea de que en nuestro ayuntamiento se pueda crear un parque del motor. Puede ser un elemento dinamizador para la zona, ya parques del motor como el que se pretende crear en torre sólo hay 2 0 3 en europa.
Los pilotos de rallies vendrían a entrenar allí, los probadores de coches antes de venderlos también, multitud de anuncios de televisión que se hacen qcon pilotos y circuitos cerrados también...es decir, una fuente de ingresos que ... (ver texto completo)
Los pilotos de rallies vendrían a entrenar allí, los probadores de coches antes de venderlos también, multitud de anuncios de televisión que se hacen qcon pilotos y circuitos cerrados también...es decir, una fuente de ingresos que ... (ver texto completo)