Decía un poema de Jorge Manrrique, "Coplas a la muerte de su padre":
" Los ríos son los caminos que van a dar a la mar, que es el morir, allí van los señoríos derechos a se acabar...etc"me se más lo que pasa que no lo voy a escribir entero, leeroslo si lo qereis saber.
Bueno este es el río que pasa por Albares, mi pueblo que es uno de los principales afluentes de rio Sil, ya se sabe el Miño lleva la fama y el Sil el agua.Un saludo a todos.M.G.que.Ciao."Kinientas".
Es muy bonita, sin duda, lo que le quita encanto, y voy a matizar para que no haya mal entendidos, son las banderitas, visto un edificio así de antiguo, con esa banderas , le quita encanto a la foto.Repito no lo hago con animo de crear malentendidos.Un saludo ciao, M.G.que."Kinientas".
La "Salida o la entrada segun se mire".De de la posición de el que realizó la foto es la salida.Me gustaría saber quién hizo las fotos, tengo las sospecha de que algunas las hizo Robles, si alguien me lo puede confirmar se lo agradezco enormemente, venga un saludo, ciao, M.G.que, "Los Palitrokes".
Hola soy de palencia pero me gusta mas FOLGOSO.Voy todos los veranos y cuando tengo ocasion.Es el mejor pueblo del mundo.Firmado LAURA(palencia).
Hola chicos, me gusta mucho almagarinos y espero que puedo ir rapido! un beso.
Devuelvo el Saludo a Markos Garcia, y lo hago extensivo a Jose Luis, Pajarito, Canta, Carlines y a otros muchos mas . NOS VEMOS EN ALBARES.
Como podreis observar , Albares tiene un contraste de colores , y una vegetación tipica Berciana , dode se juntan diversas tonalidades , que dependiendo de la época del año turban y dejan anonadado al visitante.Como puede apreciarse Albares es una zona de gente que ha derramado sudor y puesto los yugos sobre sus espaldas para labrar la fèrtil tierra que dará los esperados frutos, para deleite de sus habitantes y amigos.Un saludo, ciao, adios.
Ha nacido en los albores de esta villa un nuevo caldo, el cual espero llegue a tener el prestigio de los mejores vinos de el bierzo.Como decìa un hombre el vino es poesía , ojala se escriban versos sobre Albares, tierra de grandes gentes y "Buenos bebedores del preciado caldo" un saludo M.G.que.Ciao, adios.No me espereis levantado.PALITROKES.
ESte rio ha sido testigo de grandes azañas, ha visto como gentes intrépidas lo surcaban en unas singulares embarcaciones.El descenso en artesa es la leche os invito a participar.Un saludo de la cupula y didecctiva de la AJ Los Palitrokes. M.G. Adios , ciao, adios.muchas gracias.
Saludos para mis nenes de Almagarinos y bienvenidos a esta página.

chusy.
Yo si que tengo internet pero la velocidad es una KAKAAA.
Soy una almagarinense y me gustaria que hubiese mas informacion sobre mi pueblo. Decirme como hacerlo.
Suarez, el número 15 sólo es un número, también se le conoce como "la niña bonita", pero para mi el 15 es Baldomero, Balboa, Rios, el Poyo, Pájaro, Tachenco, Pascual, Tú...
Fueron buenos tiempos que tuve la suerte de compartir con buena gente.
Un abrazo y un saludo

Rufino.
Saludo a Jose que esta en Zaragoza, de otro de Albares que está en León.
Hola, a todos los de albares un saludo de Markos Garcia. Os recomientoir a albares el mejor pueblo del mundo mundial. Adios, un saludo, cxiao, adios.