Podiais ser un poco más respetuosos con la religión católica, lo que ocurrió fue un milagro, no le deis mas vueltas chicos. Os espero en misa.
Bueno de igual donde lo tenga el caso es cómo se arregló para dejar preñada a una mujer, me puede dar alguien una respuesta coherente?
Ya pero donde tiene el pito?
Las palomas no son hermafroditas eh!!! existen machos y hembras por si no lo sabias

Auri.
Pues haber y la paloma donde tiene el pito?
Que no que no, que era una paloma!


Auri.
Pero si los angeles no tienen sexo como pudo dejarla preñada?
Los mayores icieron un magnifico trabajo va por ti ahina tu primita sara.
Hola soy sara de tila y horacio .tengo que decir que las afiestas no fueron gran cosa pero haber si el año que biene mejoramos mi direccin de correo es: saritisima3@hotmail.com.
Era un angel mas bien.
O sea que le puso los cuernos vamos, ohhh! y el espiritu sante ese no era una paloma por cierto? pregunto eh!

Auri.
Que esta Navidad llene nuestros hogares de paz y amor y recibamos con entusiasmo el nacimiento de nuestro Señor. Que el Señor ilumine todas nuestras mentes y corazones para en el año 2005 ser mejores personas, en el trato con los demás, con aquellos nuestros seres más queridos, que están con nosotros; y aquellos otros que por desgracia ya no están entre nosotros, tengamos un hueco en nuestro corazón.
El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando despodsada María, su madre, con José, antes de que ... (ver texto completo)
Banecidas, el mejor pueblo del mundo, ni Villamúñio ni nada. Será el mas pequeño de la comarca, pero su gente vale oro.
Banecidas, el mejor pueblo de España.
Que se vea ese espiritu navideño de la gente de Banecidas y que escriban en la pagina mensajes de paz y alegria.
Viva la Navidad!!
Papa Noel.