Foro TIERRAS DE GORDóN. Fotografías, personas y personajes, historias, actualidad, música y un sin fin de temas sobre nuestra zona gordonesa.

Búscanos en Google.
[GoogleBarVIP= 57].
Deberian ya tomar medidas de presion en el tema de agua. Cuando acaben las obras del ave, el agua la van a llevar a calderos.
Uno casado en la collada.
Esto es una auténtica tomadura de pelo!queremos agua!lucinio da la cara!
Recuerdo a Merche, efectivamente era pequeña en nuestra época.
Luis+Balta = a Lubal, ellos y sus respectivas mujeres fueron la esencia del mismo. ¿Y cuanta paciencia con los chavales del pueblo?

¿Recordáis la máquina de música? Ojalá se reabra o se reabilite, actualmente están en boga las casas rurales ¿Por qué no? según he visto en Cabornera ya hay una. Vega también se la merece, además los que estamos lejos y ya no contamos con casa en el pueblo nos animaríamos.
A todos los polesinos, que los Reyes os lleven Paz, Amor y Esperanza, que siga siendo el aire de Pola tan fresco y sano y que os llene el corazón de generosidad, un fuerte abrazo para todos especialmente para Morvedra y su familia.
[GoogleBarVIP= 2].
Y hay que volver al mismo cuento, resulta que baja agua del monte en abundancia y la cuba sigue subiendo agua, ¿que es lo que pasa? algo huele mal ¿porque no se preocupan ahora de solucionar una traida nueva ahora que la empresa esta dispuesta a hacerlo? bien da que pensar que alguien tiene interes en que suba la cuba todos los dias;la semana pasada estuvo la cuba con el mismo agua tres dias y cada dia cobra cien mil pesetas osea 600 euros ;la gente se conforma con ver subir la cuba y eso no es ... (ver texto completo)
Queridos polesinos! Porque no escribis un poco de la historia del pueblo o comarca en vez de poneros de punta? No hay nada que decir sobre la zona?
Yo que pregunto no vivo en España y mi familia era de Leon y alrededores, como todos los mayores han muerto pues no tengo la posibilidad de preguntar a ellos.
Un abrazo para todos
Janna.
Ana ves , como este mundo es muy falso , nada más que has pedido identificación , todos para atras, cosa que a ti te honra , a mi no.
Un saludo a todo el Pueblo de Rodiezmo y toda la gente relacionada con el

Feliz año 2007

Luis Mendez.
Para los que viven con el odio en su soledad, porque ellos así lo quieren.
Feliz Año 2007.
Feliz 2007 que dios nos traiga paz y felicidad a todos.
[googlebarvip= 2].
Se podía y se puede decir: ¡Zapatero dimite! Leonesa.
España sé tú misma. Ponte en pie y lucha por la libertad. Zapatero dimision
[googlebarvip= 2].
Resulta increíble que haya quien siga apoyando el "proceso" de Rodríguez Zapatero después de echar de viva voz al jefe del Gobierno que los centenares de atentados de ETA, con los que han asesinado a muchas personas y destrozado miles de familias, son meros "accidentes mortales". ¿Qué se puede decir ante tanta miseria, tanta ruindad y tanta mezquindad? ¿Sería capaz Zapatero de decir a la cara a las miles de personas afectadas directa o indirectamente por el terrorismo etarra, una por una, que lo ... (ver texto completo)
El tiempo no lo cura todo, eso es mentira. Mis recuerdos se mantienen intactos, las veces que he subido esa cuesta, los cambios sufridos en el juzgado, los tejados negros de la casa del médico, y el jardin de casa de Marieta, qué recuerdos me trae ese jardín, aquellos felices veranos sentado bajo la sombrilla blanca, las lagartijas corriendo por los escalones de piedra, la vieja galería del baño...
Cuánto me duele pensar en aquello, en todos lo que habitaban esa casa, esa gente a la que tanto amé, ... (ver texto completo)