Oye, la tarta tiene muy buena pinta ¿es de un cumple de tus nietos? Veo que andamos casi casi, yo tengo tres hijos y cuatro nietos, los nietos son de mis hijas, la mayor Pilar tiene chico y chica

Tenia mucho escrito y se me fué el mensaje, se ve que di a una tecla que no debia, gajes del oficio,..... Te decia que andamos,... casi, casi, yo tengo tres hijos y cuatro nietos. De Pilar la mayor chico y chica (16 y 13 años) De Fabiola, la pequeña, dos niñas, (14 y 9 años), las dos viven en León. Mi ... (ver texto completo)
Pilar da rabia cuando se va el mensaje, te entendi todo, mi hija tiene dos varones, y mis hijos, uno dos de seis y un añito, y el otro uno solo se llama Iker, tiene tres añitos, y lo cuidamos, porque ellos trabajan, los dos, esto hoy es asi. Menos mal que vivimos cerca, es mas, las vacaciones, ira con nosotros a villaseca, y no se si nos la liara.
bueno Pilar, me gusta hablar, con todo kiski, jajaja, contigo mas y mejor.
Buenos dias Cirujales, no tengais miedo el perro es---buena persona----os saludo desde Torrelamata (ALICANTE) bUEN SÁBADO PARA TODOS, A DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO.
Lo que es la vida. Cuando vivia gente en el pueblo no habia agua en las casas, agua corriente, y ahora que hay comodidades, no hay gente,..... así es la vida.
Muy artístico el llamador, parece una serpiente, o si quizas un lagarto. Supongo es de alguna puerta en Villadepán.
HOLA PILAR, te encuentro por todos lados mira que eres viajera jejeje, a ver si este pueblo se anima un poco, ten cuidadin cuando te sientes a comer la merienda debajo del nogal, no haga aire y empiezen a caer las nuezes jejeje. un saludoooo, yo entro por aqui ya que mis abuelos paternos eran de aqui.
Ya ves, no viene nadie por aquí. Vengo cada poco, tambien a Cirujales, y nada, en Cirujales me vienen a saludar de otros foros para animarme a seguir, pero o hay nada que hacer, del pueblo no entra nadie. Un saludo Dany.
Buen domingo para todos ¿hay alguien por ahí? Animo y al ruedo que no nos comemos a la gente cruda,....
Vengo por aquí cada poco pero veo que no hay novedad, paciencia.
Oye, la tarta tiene muy buena pinta ¿es de un cumple de tus nietos? Veo que andamos casi casi, yo tengo tres hijos y cuatro nietos, los nietos son de mis hijas, la mayor Pilar tiene chico y chica

Tenia mucho escrito y se me fué el mensaje, se ve que di a una tecla que no debia, gajes del oficio,..... Te decia que andamos,... casi, casi, yo tengo tres hijos y cuatro nietos. De Pilar la mayor chico y chica (16 y 13 años) De Fabiola, la pequeña, dos niñas, (14 y 9 años), las dos viven en León. Mi ... (ver texto completo)
Me cojo un trocito de tarta y me despido hasta otro dia. Feliz noche de S. Juan.
mi madre nacio en argentina, se crio en salientes, la fiesta es el dia san pelayo 26, de junio.
Oye, la tarta tiene muy buena pinta ¿es de un cumple de tus nietos? Veo que andamos casi casi, yo tengo tres hijos y cuatro nietos, los nietos son de mis hijas, la mayor Pilar tiene chico y chica

Tenia mucho escrito y se me fué el mensaje, se ve que di a una tecla que no debia, gajes del oficio,..... Te decia que andamos,... casi, casi, yo tengo tres hijos y cuatro nietos. De Pilar la mayor chico y chica (16 y 13 años) De Fabiola, la pequeña, dos niñas, (14 y 9 años), las dos viven en León. Mi ... (ver texto completo)
Hola Placido, me alegro de haberte servido de ayuda y en Murias tienes una casa para lo que necesites. Ese es mi correo, no dudes en usarlo para ponerte en contacto con nosotros.
aPues no veas la alegria que meda de poderos conocer, un saludo Muy fuerte de este familiar que no os olvidara.
Buenos dias, Villadepan, a ver si se anima la gente a venir por aquí, el verano pasado fuí con una amiga a comer la merienda ahí, estuvimos en una hermosa sombra de un nogal que hay a la llegada al pueblo, a mano derecha, y la verdad que se estaba de maravilla, éste verano, si Dios quiere, pienso repetir.
HOLA PILAR, te encuentro por todos lados mira que eres viajera jejeje, a ver si este pueblo se anima un poco, ten cuidadin cuando te sientes a comer la merienda debajo del nogal, no haga aire y empiezen a caer las nuezes jejeje. un saludoooo, yo entro por aqui ya que mis abuelos paternos eran de aqui.
Hola garcia: Pues que alegría me as dado el saber de que mi tía de todavia vive, y poder conocernos, pues el año pasado no fui a España y este año me operaran de una cadera y no podre ir, pero tan pronto baya me encantaría conoceros, un saludo muy grande y mil besos para la tía y para vosotros todos, este es tu correo electrónico (fermar. murias@gmail. com) correcto.
Hola Placido, me alegro de haberte servido de ayuda y en Murias tienes una casa para lo que necesites. Ese es mi correo, no dudes en usarlo para ponerte en contacto con nosotros.
Pilar de Canales, conozco a Yoli, y Jose Angel
mi madre nacio en argentina, se crio en salientes, la fiesta es el dia san pelayo 26, de junio.
para celebrar el encuentro, os apetece, esta rica, rica, es de tres chocolates.
Pilar de Canales, conozco a Yoli, y Jose Angel
para celebrar el encuentro, os apetece, esta rica, rica, es de tres chocolates.
Buenos dias VALBUENO, feliz dia para tod@s, en especial para los JUANES-NAS......... muchos besines RABANALES