Hola chica. En Valbueno os espero hoy estoy en Leon pero mañana o pasado ya me voi para alla que aquin hace un calor insoportable. Dile a Pili que mi hermano esta en Valbueno este fin de semana. Saludos
Hola, Olga. Este fin de semana no podemos ir, tenemos la fiesta del calecho, desde el viernes hasta el lunes, veremos si pasado el lunes podemos ir. Dile a tu hermano que me gustaria verlo, que pare aquí al pasar.
Un achuchon a ese nieto que tienes tan guapo, hasta luego a tod@s.
Un achuchon a ese nieto que tienes tan guapo, hasta luego a tod@s.