Bueno, pues otro dia será, es una pena, lo pasariamos bien, me gustaria ver a tu hermano, a ver si es posible. Cuida de ese nieto tan guapo, tengo gana de conocerlo.
bUENOS DIAS A LOS VECINOS DE vALBUENO ¿Como se ha pasado el verano? Con el calorcito que hemos tenido, seguro que ahí de maravilla.
Nosotros aquí ya por pocos dias, marcharemos del 15 al 20, así que nos quedan un par de semanas. Ir por ahí éste año no ha sido posible, les dices a Enar, Sara y Feli que están en deuda conmigo, me gustaria verlas por aqui para echar una parlada y tomar un café o lo que sea. El nietín estará precioso, a ver si para el proximo verano lo conozco, éste año me parece que ... (ver texto completo)
buenos dias amigas de cirujales, pilar creo que algun dia nos contestaran y entrarán sino pues cirujales se lo merece es precioso, por lo menos en foto, un besin para vosotras
Mira Fermi, yo creo que hay muchas maneras de --hacer el indio-- y es lo que nosotras estamos haciendo aquí. Yo me retiro, ahí se queda mi pueblo, todo lo bunito que quieras pero,........... recojo velas y me voy con la música a otra parte, el que quiera diversión que se vaya al cine,... ¿no te parece? Casi dos años aquí,... ya vale,.. hablando entre nosotras y esperando SE DIGNE ALGUIEN, darnos los BUENOS DIAS.
Aquí estoy, Fermi, querida, ésto es----solo pa nosotras---- ¿te das cuenta? No he venido estos dias porque se nos habia terminado el prepago, hemos recargado y aquí estoy, permanentes ----como la funeraria------menuda moral, o no se yo creo que somos ""tontas de remate"" ¿a ti que te parece?
Buenas noches a tod@s, a ver si entra alguien aunque sea por equivocación
buenos dias amigas de cirujales, pilar creo que algun dia nos contestaran y entrarán sino pues cirujales se lo merece es precioso, por lo menos en foto, un besin para vosotras
buenos dias a todos por cirujales amigasss!? donde estais Pili, Isabel, Argentina, vale esperaremos a que esteis de vuelta un abrazooooo!
Aquí estoy, Fermi, querida, ésto es----solo pa nosotras---- ¿te das cuenta? No he venido estos dias porque se nos habia terminado el prepago, hemos recargado y aquí estoy, permanentes ----como la funeraria------menuda moral, o no se yo creo que somos ""tontas de remate"" ¿a ti que te parece?
Buenas noches a tod@s, a ver si entra alguien aunque sea por equivocación
buenas noches pilar bonita poesia? pronto vuelves para tu mediterraneo? un besin
buenos dias a todos por cirujales amigasss!? donde estais Pili, Isabel, Argentina, vale esperaremos a que esteis de vuelta un abrazooooo!
Hola Villabandin, ya que de momento no puedo viajar a disfrutar del sonido de ese río que pasa por la puerta de mi casa y que me llena de vida, que no puedo admirar ese cielo nocturno cubierto de estrellas, que no puedo conversar con esos vecinos recios y cariñosos, que no puedo caminar por la nieve y sentirme como en una nube, que no puedo medir y soñar como voy a restaurar la casa de mis sueños, que no puedo acariciar la piedra y flipar con el musgo, que no puedo acompañar a mis amigos a una feria ... (ver texto completo)
marien q tal soy jose de villabandin, dieronme tu numero para llamarte pero siempre esta apagado es el 661 666 854. no tengo foma de localizarte para hablar de tu casa. llamame porfavor 607 277 079, si te va mejor dejame un mensaje. un beso
Buenas noches, Cirujales. Hoy traigo una poesia que escribió una amiga y vecina mia.
Pienso que os gustará leerla, con su permiso os la escribo

CIRUJALES PUEBLO UNIDO
Guarden silencio un momento
que voy a hablar de éste pueblo,
primero del Valle Gordo
y ayuntamiento de Riello.
Está enclavao en un valle
que abrazan los montes nuestros ... (ver texto completo)
buenas noches pilar bonita poesia? pronto vuelves para tu mediterraneo? un besin
Buenas noches, Cirujales. Hoy traigo una poesia que escribió una amiga y vecina mia.
Pienso que os gustará leerla, con su permiso os la escribo

CIRUJALES PUEBLO UNIDO
Guarden silencio un momento
que voy a hablar de éste pueblo,
primero del Valle Gordo
y ayuntamiento de Riello.
Está enclavao en un valle
que abrazan los montes nuestros ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Villar. Tobi será el guardián del pueblo, una pregunta ¿como se llama el dueño de Tobi? Espero alguien me lo diga, saludos y a pasarlo bien.
Que si la PEPA, que si la JUANA,........ QUE SI LA MARIA FRANCISCA,...... ¿quien me echa una manita, para recordar sus nombres?
Veo que nadie conoce a éstas mozas, que pena,..... no se parece que la foto está hecha en Cirujales, debe de ser por el año 1957 0 58, ¿hay quien me ayude a recordar sus nombres?
Soy Tito, primo de las tres hijas de Eliecer, Adela, Tere y Gelines, las dos primeras son viudas y Gelines vive en Posada. Un saludo.
Buenas tardes Tito o Efrain. Gracias por tu información. Yo nací y vivi durante 26 años en Aguasmestas. Mi padre se llamaba Clodoveo, conocí a esa familia de Eliecer de la Calzada, pero hace más de 50 años que me marché del pueblo y aunque he ido alguna vez de visita he perdido el contacto con la gente de ahí. Si hablas con Angelines dale recuerdos de Pili la de Gilio, seguro que me recuerda, tambien a su hermana Adela, a Tere no la recuerdo. Tambien recuerdo a Victor y a su hijo Luis que fueron ... (ver texto completo)
¡Hola j. r. d.! Sólo pedirte un favor: a ver si puedes hacerle una foto más cerca a ese gallo tan dicharachero y colgarla aquí...
Parece precioso pero está un poco lejos sacada y no se aprecia bien; da mis recuerdos a los dos dueños suyos.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos los que lean estas líneas.
Las fiestas de Salce en: http://aguadelsilblogspot. com
Pili cuanto lo siento no podemos ir porque tengo el niño sus padres se van de boda a Zamora ya nos veremos
Bueno, pues otro dia será, es una pena, lo pasariamos bien, me gustaria ver a tu hermano, a ver si es posible. Cuida de ese nieto tan guapo, tengo gana de conocerlo.
Olga: Como éste fin de semana estamos liados con lo del calecho, se me ocurre que podiais venir vosotros aquí un dia. Seria estupendo que vinierais el sábado, a eso de las 10 de la noche vamos a tener baile en el bar Crucero, como antiguamente, con canciones de los años 60, va a ser una gozada, la gente, la mayoria tambien de esa época, venga, animaros y os traeis a Angel tambien para acá, lo pasaremos muy bien, toda la gente del baile son y somos " calecheros" así que vosotros tambien perteneceis ... (ver texto completo)
Pili cuanto lo siento no podemos ir porque tengo el niño sus padres se van de boda a Zamora ya nos veremos
Hola, Olga. Este fin de semana no podemos ir, tenemos la fiesta del calecho, desde el viernes hasta el lunes, veremos si pasado el lunes podemos ir. Dile a tu hermano que me gustaria verlo, que pare aquí al pasar.
Un achuchon a ese nieto que tienes tan guapo, hasta luego a tod@s.
Olga: Como éste fin de semana estamos liados con lo del calecho, se me ocurre que podiais venir vosotros aquí un dia. Seria estupendo que vinierais el sábado, a eso de las 10 de la noche vamos a tener baile en el bar Crucero, como antiguamente, con canciones de los años 60, va a ser una gozada, la gente, la mayoria tambien de esa época, venga, animaros y os traeis a Angel tambien para acá, lo pasaremos muy bien, toda la gente del baile son y somos " calecheros" así que vosotros tambien perteneceis ... (ver texto completo)