A un saludo a Jose Angel, por que seguro una visita nos hace, y que no crea que somos poco corteses o se dice cortesas, bueno como se diga un besito tambien para el
Hola Sandra y demás corteanas adictas a Cirujales. Argentina, siento la enfermedad de tu hermano, le deseo una pronta mejoria.
Pues lo bien que estamos aquí, --solteras y solas en la vida-- ¿a que si? Pues claro, ""tooo pa nosotras ""y si quiero rompo un plato, y si a mi me da la gana échole comida al gato,...... VIVA LA SOLTERIA
Gracias a J. Angel por las visitas que nos haces, con sinceridad a ti ¿que te parece, estaremos bien de la cabeza, o un pelín tocadas?
Como dice Gilio---viva el lujo ... (ver texto completo)
Amiga Argentina, te deseo mucha fuerza y suerte. Por desgracia sé bien de que te estoy hablando. La vida es así y debemos admitirlo. Cuando uno de los nuestros sufre, nosotros sufrimos, no hay vuelta de hoja.
Un fuerte beso con todo mi cariño y que todo vaya lo mejor posible.
A un saludo a Jose Angel, por que seguro una visita nos hace, y que no crea que somos poco corteses o se dice cortesas, bueno como se diga un besito tambien para el
Hola Sandra buena tarde de miercoles, que sigamos mas o menos las cinco mosqueteras, si pasa alguien mas mejor, gracias al poeta de Canales, besin
Hola a todas que buena definicion eso de las cinco mosqueteras, os deseo un buen fin de semana, el mio no empieza mañana a medio dia, por la mañana trabajo, a chicas os dire que hoy estuve en Cirujales que ya empece ir por alli, besinessssssssss
Muchas gracias Pilar, la verdad que da mucha alegria ser abuelo, pero no me
pangas mas esta foto con lo que me gusta a mi el jamon y el chorizo, ademas
aunque soy abuelo aun lo puedo comer.. VAYA "TELA" LA FOTO.... saludos para loa dos.
Hola Jose, felicidades por estrenarte como abuelo. Este año, como el nieto no tiene dientes todavia no podrá comer chacina, pero el año que viene os haréis un bocadillo para cada uno. Un abrazo
Chicas estoy un poco alejada, tengo un problema familiar gordo, es un hermano que anda muy mal, me preocupa tanto, que no hago nada, mas que pensar en el, ¡perdonarme, pero nunca os olvido! besines a todas
AmigaArgentina, te deseo mucha fuerza y suerte. Por desgracia sé bien de que te estoy hablando. La vida es así y debemos admitirlo. Cuando uno de los nuestros sufre, nosotros sufrimos, no hay vuelta de hoja.
Un fuerte beso con todo mi cariño y que todo vaya lo mejor posible.
hola ana! soy maria jesus (bonella). que tal? como te va la vida? espero verte algun dia. un abrazo.
hola maria jesus. que sorpresa encontrarte por aqui. buscame por el facebook y ya hablamos. ana belen garcia martinez
Buenas noches. Merece la pena venir a Cirujales, os lo digo yo,... ya veis que poesia nos ha dedicado nuestro querido J.Ángel, para nosotras solitas, ahí queda éso. Por donde quiera que vas, repartes cariño y simpatia, muchas gracias, amigo, y,.... que nos sigas sorprendiendo.
Pilar, pues si que ha llovido, pero sigues siendo guapa, y lo mas importante, muy buena persona, ¡que agradezco tus mensajes! un besin
Jose Angel menuda visita grata no, gratisima, es un honor tener un admirador como tu, ya ves donde no hemos encontrado estas Damas en cirujales nada menos, puedes volver cuando quieras la puerta siempre esta abierta para la buena gente y tu lo eres, un saludo para mis chicas de,,, bueno cada una de un sitio y ahora tambien a un chico de Canales
Hola Sandra buena tarde de miercoles, que sigamos mas o menos las cinco mosqueteras, si pasa alguien mas mejor, gracias al poeta de Canales, besin
Gracias José Ángel por la poesía que nos has dedicado.
Un beso muy grande para todas y para el poeta
Buenas tardes Margarita, que sois muy majas todas, a mantener el foro, un besin
Buenas noches. Merece la pena venir a Cirujales, os lo digo yo,... ya veis que poesia nos ha dedicado nuestro querido J.Ángel, para nosotras solitas, ahí queda éso. Por donde quiera que vas, repartes cariño y simpatia, muchas gracias, amigo, y,.... que nos sigas sorprendiendo.
Chicas estoy un poco alejada, tengo un problema familiar gordo, es un hermano que anda muy mal, me preocupa tanto, que no hago nada, mas que pensar en el, ¡perdonarme, pero nunca os olvido! besines a todas
¡que bonita! Jose Angel no sabia esta faceta tuya, muchas gracias, un besin
claro que en invierno no se ve un alma..... pero llegando el buen tiempo veras (ahora no hay mucha gente) delante de las casas sentada la gente al sol o dando paseos hasta Omañon o hasta la hermita de la Sehita y los mas valientes hasta la vega para volver por peñaloscuetos, es el silencio y la tranquilidad y sus arroyos y el trinar de los pajaros y sobre todo los recuerdos... con tanto cariño como nos enseñaron a compartirlos con todos los que segimos teniendo la ilusion de volver.
Hola a guapa,
Parece que no hay mucha gente que recuerde tanto la tierra como nosotras. ¿Nos estamos haciendo viejas?. Yo estoy deseando ir para cargar las pilas, si no pasa nada para primeros de mayo estaremos una semana. Como tu bien dices es en “La Solana” donde cargo energía para unos meses mas. Un abrazo para todos.
¿Todavia no salisteis de la cocina del horno?
claro que en invierno no se ve un alma..... pero llegando el buen tiempo veras (ahora no hay mucha gente) delante de las casas sentada la gente al sol o dando paseos hasta Omañon o hasta la hermita de la Sehita y los mas valientes hasta la vega para volver por peñaloscuetos, es el silencio y la tranquilidad y sus arroyos y el trinar de los pajaros y sobre todo los recuerdos... con tanto cariño como nos enseñaron a compartirlos con todos los que segimos teniendo la ilusion de volver.
No tengo ni idea quien me ha identificado tan pronto.
De todas formas hace mucho tiempo que no estoy en Zaragoza. Tantos como 36 años que estoy en Barcelona.
De verdad sueño con pasar un invierno en el pueblo. ¡Demonios tan poco como me gustaba!
hola amiga mia, si tenemos salud pronto estaremos los cuatro juvilados en sabugo, pasando el tiempo como lo hicieron nuestros antepasados y siendo tan amigas como nuestras madres eso si, jugando al parchis porque lo de la barajaaaaaaaaaaaaa no hay manera. un beso muy fuerte para todos los que llevais a sabugo en vuestro corazon
Virgilio, BARANDA se llamaba de nombre de pila Isidro y entre otras hazañas dignas de ser relatadas, alla por el 36 ó 37 del siglo pasado se presento vestido de teniente en el cuartel de Murias de Paredes, paso revista al destacamento en formación, el maximo responsable de dicho destacamento mando poner comida en casa de Federico (el zamorano) en honor de tan ilustre autoridad y posteriormente fue escoltado con todos los honores hasta "la rampla" para coger "el rapido", era tan fuerte y tan potente ... (ver texto completo)
hola Virgilio me hace ilusion todas las cosas de sabugo yo naci en este pueblo tan querido por todos los que nos precedieron y los que nos sigen como pudimos ver en la fiesta del año pasado. cuentanos mas cosas de isidro fue hermano de mi abuela Celsa tambin nacida en sabugo y tengo pocos recuerdos de el un saludo