Es verdad, Sandra, vaya lujo, para nosotras solitas, anda que se chinchen, ya sabes, aquí no hay problemas de ningún tipo, nosotras no lo tomamos a risa y ""too pa alante,.. como los de Alicante""
¡Ole catapún, catapún, candela,... alza pa arriba, polichinela,! ¡ole catapún catapún, catapún,... como los muñecos en el pin, pan pun,....
Lo que hace falta es que se mejore el hermano de Argentina para que vuelva élla pr aquí.
¡Ole catapún, catapún, candela,... alza pa arriba, polichinela,! ¡ole catapún catapún, catapún,... como los muñecos en el pin, pan pun,....
Lo que hace falta es que se mejore el hermano de Argentina para que vuelva élla pr aquí.
Señoras y señores formales,
todo aquel que tenga males,
que no deje de acudir,
al Foro de Cirujales.
Aquí lo verá de otra forma,
sentirá la vida de otra manera,
porque el Foro de Cirujales,
es lo mejor de la tierra entera.
... (ver texto completo)
todo aquel que tenga males,
que no deje de acudir,
al Foro de Cirujales.
Aquí lo verá de otra forma,
sentirá la vida de otra manera,
porque el Foro de Cirujales,
es lo mejor de la tierra entera.
... (ver texto completo)