Cris efectivamente soy hermano de Nelly y tio (y padrino) de Manuel, Nelly es la segunda de mis hermanas mayores, nosotros eramos 7 hermanos, 4 mujeres y 3 hombres.
cuando estuve en Marzan, por indicaciones de una hermana de mi padre llamada Carmen y quien vivia en Leon me puse en contacto con tu bisabuela siendo ella la pariente mas cercana y me aloje en su casa.
Quisiera que Olga me dijera despues de quien le pusieron de nombre "Olga" pues ese es el nombre que le pusieron a la mayor de mis hermanas, ... (ver texto completo)
cuando estuve en Marzan, por indicaciones de una hermana de mi padre llamada Carmen y quien vivia en Leon me puse en contacto con tu bisabuela siendo ella la pariente mas cercana y me aloje en su casa.
Quisiera que Olga me dijera despues de quien le pusieron de nombre "Olga" pues ese es el nombre que le pusieron a la mayor de mis hermanas, ... (ver texto completo)