Un gran recuerdo para ANGEL, lo pongo con mayusccula por que él se lo merecia.La gente de Pedrosa (como la de otros tantos sitios), nunca te olvidará.Y decirla a su hija que en la pagina de pedrosadelrey.com, vienen cosas para que se sienta mas orgullosa (si se puede ) de su padre.Te queremos Angel.
Que tagica te pones Raquel...
Creo que son rocio y guillermolos que se casan este verano.
Tienes la original o es copiada ?
Tal vez la carta postal te ayudó, , , , , a ser mal fotografo.
Huy, huy, malona, malona o malón malón, suelta!!
Que chico se casa de casasuertes.
Alguien sabe algo?
Hay rumores.
Perdon no es la braña es el grupo Aldaba el que canta la canción de Riaño
[GoogleBarVIP= 1].
Eso que son mas Honrrados vamos a dejarlo no decian eso los carteles que habia por el pueblo este verano asi que la buena gente lo demuestra y dejar a los de Casasuertes que lo que teneis es mucha envidia .Saludos.
A los de Besande no se les llama besandotarras sino besandinos, lo sé de buena tinta puesto que he nacido allí y los nabos quitaron mucha hambre; ahora ya no los comemos.Hemos pasado a manjares mas sofisticados.Mª Jesús.
Ruben no puso las farolas estas mal informao, el alumbrao es de la anterior legislatura, en cuanto a los chales eso es particular que su dinero se sacara por ello, y las demas obras que las termine que no termina ninguna nada mas de momento, aunque mas cosas hay ...
Esa canción la cantaba un grupo leones que se llama la braña, es una canción preciosa que habla de lo que hicieron con Riaño sin pensar el daño que hacían a sus gentes y a todo León por ser una de las zonas mas bonitas de la provincia, un leones des de Bilbao
[GoogleBarVIP= 1].
Esa canción la cantaba el grupo leones la braña una canción preciosa que narra la verdad de riaño
[GoogleBarVIP= 1].
A ver cuando se dan cuenta los de casasuertes de que no tienen nada que hacer. Cuenabres es mucho mejor pueblo y la gente mas honrada.
Tenemos que quitarnos la mascara. En general no nos gusta la gente de cuenabres, son unos vecinos muy sosos.
Hace aproximadamente seis años estuve trabajando por esa zona y guardo gratos recuerdos tanto en invierno como en verano. Nunca había visto de cerca tantos venados, rebecos, y lo que mas me sorprendió buitres que no eran capaces de alzar el vuelo después de comer. Vamos, que si quieres desconectar de todo no hay nada como la zona de la tierra de la Reina.