A ver los jovenes de cuenabres si son capazes de organizar las fiestas del año que viene, por que si los merluzos de casasuertes son capazes de organizar una , no vamos a ser menos nosotros.ARRIBA CUENABRES Y TODA LA GENTE DE CUENABRES.
Hola alguien me puede decir si en ese pueblo se alquilan casas rurales y en caso afirmativo un telefono de contacto o una direccion de email gracias.
Y si alguien se acerca a portilla en san roque, verás como no se arrepiente.viva portilla! y la MOñA de SAN ROQUE Y SAN ROQUíN.
Lo que debemos de hacer entre todos los de cuenabres, me incluyo, es organizar en tre los jovenes las fiestas, porque si no lo hacemos nosotros, no las van a hacer nadie.que seremos pocos, pero somos los mejores.
Por cierto, este año me lo pase en grande en las fiestas de casasuertes, el año que viene repito.
Solicito meil donde dirigirme para solicitar acta de nacimiento de mi padre nacido en Boca de Huergano.
Cualquier dato sera tenido en cuenta muchas gracias.
Mis datos son :
Gabriel jorge beneitez
General hornos 3668
Codigo 1678
Caseros bs.as.argentina
Meil : beneitezg@yahoo.com.ar.
Sigo diciendo que las fiestas del pueblo son las mejores, y este año mas.que tal para el proximo año una mascota en una camiseta de nuestro pueblo.
Hola que tal pues que sepais que este año la fiesta ha sido la caña.saludos de una de casasuertes.
Para el argentino: hace unos cuantos años vivía en el pueblo una tal Juana Largo Rodrigo, , igual es familia tuya? yo no lo sé. VIVA CARDAñO!es precioso, , yo estoy muy orgulloso de ser de allí, , pero vaya San Lorenzo que nos ha dado el tiempo este año, , pasado por agua.
Hola soy de horcdas
Una saludo para todos y viva esa montaña!1.
Agradecer como no al campamento que animo el mes de julio nuestro pekeño pueblo.e invitarles a que para el año que viene vuelvan a vernos.me alegro mucho llegar al pueblo y ver el regalo que nos dejasteis.la pancarta estuvo present con nosotros parte del verano y la guardaremos como oro en paño.personalmente me hubiera gustado mucho conoceros.un beso rosita.
Me alegra saber que la gente esta contenta con la fiesta de nuestro pueblin, pudo estar mejor, el mal tiempo, pero pal año que viene hara mejor seguro.un beso para todos.os animo a que poco a poco podamos ir un poco mas al pueblo y juntarnos mas en la escuela, como antaño.un saludo muy fuerte de rosita.