DEjaros de rollos que ya esta bien , año nuevo vida nueva, saludos.
Es una foto entrañable para todos los de Pedrosa.
Nosotros que queremos mas a la tiera que al amor ahora nos quieren romper el horizonte.
Hola Iratxe, Que parentesco tienes con luis Manuel Perez Saiz "Mane", yo le conozco y me gustaria saber su paradero.
Es un pueblo en una zona , muy bonita de leon. Ademas todo el entrono es precioso y hay gente maravillosa. Lo mejor de este pueblo son las peazo de fiestas que organizan. Arriba valmartino que esta cerce.
Poner fotos de antes de riaño y alrrededores.
Hola, me han comentado que en un foro o en una pagina de cuenabres hai fotos de la fiesta de casasuertes, alguien m podria decir como o donde encontrarla?por favor. Una chica de casasuertes.
Pues yo no quiero decir nada, pero este si que debería llevar agua. ¿cómo crees que funcionaba el molino? ¿A pilas?
Agregarme¡¡
Maitane_moras13@hotmail.com.
Agregarme please¡!
Britney_mar23@hotmail.com.
Que callados estais , sera que os toco el gordo y marchasteis todos del pueblo , espero no seais bagos y escribais un poco , el pueblo lo merece.
Fria y gris es la calle de este pueblo gris.
El Yordas, ...El campamento, ...algo que mi hijo, nunca podrá disfrutar.
Escuelas de Riaño en 1928.
Agregarme please¡¡carlos_angela_12@hotmail.com.