Nosotros que queremos mas a la tiera que al amor ahora nos quieren romper el horizonte.
Hola Iratxe, Que parentesco tienes con luis Manuel Perez Saiz "Mane", yo le conozco y me gustaria saber su paradero.
Es un pueblo en una zona , muy bonita de leon. Ademas todo el entrono es precioso y hay gente maravillosa. Lo mejor de este pueblo son las peazo de fiestas que organizan. Arriba valmartino que esta cerce.
Hola, me han comentado que en un foro o en una pagina de cuenabres hai fotos de la fiesta de casasuertes, alguien m podria decir como o donde encontrarla?por favor. Una chica de casasuertes.
Pues yo no quiero decir nada, pero este si que debería llevar agua. ¿cómo crees que funcionaba el molino? ¿A pilas?