Hola Jose Luis, me alegro pasaras por el pueblo, espero vieras algun primo, son muy majos, Maria es mi debilidad, aunque es un poco rebelde.
Si se que los Feito son de alli, pero como no vivimoe en el pueblo y ellos tampoco, no caigo, sin duda les conocere.
Mª E
Si se que los Feito son de alli, pero como no vivimoe en el pueblo y ellos tampoco, no caigo, sin duda les conocere.
Mª E
Jose MªElena es una chica muy amable, siempre me encanta leerla, y me escribe a diario en el correo, ¡gusta visionar, y si se agradece! muchos besines a tanta mujer, ¡y otros sin ninguna! jajaja ¡truan! buen finde besin