Pues querido cibernauta te he de comentar que las fiestas de San Antonio 2005 se recordarán porque los Palitroques se vistieron con sus mejores galas, con una comitiva que nos seguia amenizamos las bodegas con la tuna, canciones bercianas recorrieron nuestras calles, fue espectacular; gente de los alrededores, Matachana, Bembibre, Ponferrada se acercaron y quedaron sorprendidos. Intentaremos mejorar cada año. La pena es que el servidor no nos deja colgar fotos de personas. Intentaremos rebuscar por ... (ver texto completo)
¡¡¡Esas son mis primas!!!Felicitaciones a quien haya hecho esto porque este pueblo es precioso y lo merece. -->Alan<--.
Estoy flipando con la página...soy de Lérida y es espectacular. No me lo esperaba. -->Alan<--.
En la próxima foto con dicha bandera extenderla para que se vea bien, que no se sabe de que es BICOS.
Que sepais que el letrero está mal orientado, y si esta foto es de la juventud de albares, que sepais que en el letrero sobraba "la ribera de folgoso" BICOS.
A ver si se arreglan también los letreros, mal ejemplo el de esta foto BICOS.
O la salida, depende de donde vengas BICOS.
O la entrada al mismo. bicos.
Bonita foto de nuestra iglesia aunque las flores tenían que estar más ajardinadas y no estorbar tanto bicos.
Hay uno y ya tenemos bastante con él.
¿Qué Nuria eres? Solo es curiosidad. Soy del pueblo y solo conozco a dos chicas que se llamen Nuria, un saludo.
Yo discrepo contigo, aragonito azul, pues yo soy del barrio de arriba y podria decir lo mísmo que dices tu, que el barrio de arriba es el mejor ¿no?de todas maneras, yo me quedo con el pueblo entero, que es el mejor de la zona ¿no crees?
Es la piscina de detrás del cementerio viejo; se ve un gato y ahí no hay camino. Lo transitaban más antes cuando se visitaban más las bodegas.
¡Hola! Soy José Antonio Rojo. Desde Irún
Referente al Monasterio de Santa María no estaría mal echar un vistazo al Archivo Diocesano de Astorga (Es una idea).
En segundo lugar, yo he visto en la sacristía de la iglesia al-
Gún libro muy antigüo, donde se inscibían los bautizos, bodas y quizás, algún que otro comentario. Don Isaías debe de saber donde está el referido libro.
Otras fuentes se podrían encontrar, aunque dificilmente, en alguno de los monasterios actuales...
Un cordial ... (ver texto completo)
Qué novedades hay en este año para las fiestas de San Pedro?? Alguien lo sabe???