Mañana espero poder estar allí, y hacer un emotivo acto junto a la iglesia.







Viva Pacita!!!
Boñar un pueblo precioso yo que estuve y he estao me ha encantao la panaderia con sus rosquillas tan buenas y sus cosas la plaza el maragato todo precioso.
Deseo conocer acerca de el origen y creacion de los trajes folcloricos del estado de chiapas asi como de sus bailables tipicos, estoy en Saltillo, Coah. Tel 01-844-412-97-46 o en el correo elesctonico emtzm2000@yahoo.com.mx, lo necesito para mi hija profesora de pre-primaria lo antes posible.
Hola, soy de Lugo. Tengo un piso con una terraza y en ella ha construído un nido una lavandeira, en una maceta, . Puso 6 huevos y crió a todos los pollos, los cuales volaron hace unos 20 días. Para mi asombro se puso a desacer el nido y a construir otro en otra maceta al lado de la anterior, algo mas escondido que el anterior, y parece algo mas pequeño, ahora ya puso un huevo. Es normal que crien dos veces?

Un saludo.

Vicente.
Quiero saber la fauna del clima polar porfa.
Hola soltera yo soy soltero y vivo en Australia el proximo mes de Marzo vuelvo a Espana de vacaciones quiero buscar casa por la provincia de Leon si quieres contestar seras bien recibida , naci en Barcelona pero quiero morirme en Espana cuando me toque y quisiera compartir quien soy con una persona sensible y, al mismo tiempo natural Angel de Australia . Ya mirare la pagina de tanto en tanto buscando a la soltera.Saludos a Bonar.
Por favor, necesito saber cómo obtener un certificado literal de nacimiento de don Aurelio Cruz González Fresco que está en el libro 18 página 9 y 10 folio 9 y 10 de la sección 1a del registro civil de Boñar.

Don Aurelio es mi abuelo, yo vivo en Chile y necesito ese documento.

Ruego alguna información al respecto. Mi e mail es jemendez@uc.cl

Desde ya, muchas Gracias.

Jorge Méndez González.
Que fotos mas bonitas habeis puesto animaros aponer mas y tambien cositas ,
Gracias a quien haya tenido la idea.
Quería saber si en dicho monte hay barbacoas, y si existen si se pueden utilizar, segun la Ley de MAM 743/2003 o es DENUNCIABLE el hacer uso de ellas.
Gracias.

Hay dudas sobe la aplicación de la Orden de MAM y la aplicación de la Guardia Civil.
Gracias, espero contestación puesto que somos ungrupo de eperosnas y queromes ir a ese pinar ADRADOS.
El museo impresionante, me alegra que este en la montaña de Leon.No dejeis de verlo, saludos desde Maraña.
Hola me gustaria saber quien eres yo veraneo en la mata y la verdad que ya nos conocemos todos igual nos conocemos.
Es un pueblecito encantador, lleno de paz, me encanta su río, sus verdes praderas, si quieres respirar aire limpio ven a cerecedo.
Hola lorett me llamo Rodigo estoy interesado en ti mi mail es rodri_05@hotmail.com mandame una foto tuya
Tu lindo rodrigo.
Hola busco novio los interesados en mi mandar un mensaje con respuesta!!
Gracias su linda y sexy chica Lorett.
Hola soy soltera busco novio si alguien me quiere mandar comentario con repuesta!