Hola a tod@s. Se acabo el buen tiempo. Solo agua, agua y agua. Sera porque en todo el verano no ha llovido nada......
Saludines.
Hola buenos dias,, tenemos el dia lluvioso y fresquito. Feliz finde.
"La Justicia vio lo que hace la gente y se vendo los ojos""

Buenos dias 15 grados, lloviendo y muy agusto. Feliz finde.
Buen día José Luis (experto omañólogo), muchas gracias por el tiempo que dedicas a nuestra causa. Cuando llegues a ella (Omaña) te vas a sentir como en casa. Sí, sería bonito poder encontrarnos por aquí y disfrutar de estos bellos paisajes. Todo se andará.
Me alegro de lo que dices. Ademàs supercontento ya que vamos a "andar todo" y de esa manera profundizaremos en el conocimiento de la tierra que te viò nacer.
Gracias buen amigo, me ves con tan buenos ojos!
En cuanto a lo que me citas de la tribu de los vacceos creo que se encontraban más al sur, no por nuestra zona, pero me gustaría que Tirso me lo confirmara, quizas estoy equivocada. Como ves me falta mucho por aprender.
Sé tu tambien muy feliz

"Los Astures cismontanos al sur, en las actuales comarcas leonesas de Babia, Omaña y Laciana. Tenían su principal núcleo en Flavionavia (cerca de la actual Santianes de Pravia).
Floro
Tomo nota.
Te quito el tìtulo de vaccea, para darte el de astur cismontana. Tambièn las mujeres de esa etnia, eràn en virtudes y aptitudes como las vacceas, asì que pràcticamente dà lo mismo.
Ayer anduve comprando toda la mañana. Bajo la lluvia.
Por la tarde en casita, ya que continuo lloviendo con fuerza.
Ahora ha escampado. Dejò de llover a eso de las tres de la mañana.
Dìa completo el sàbado. Nos vamos a juntar en casa de 15 a 18 personas. Ya veremos los que realmente asistimos. Han venido ... (ver texto completo)
Si, tengo que ir con moderación para que me aguante la conexión hasta el lunes. Fotos he hecho muchas y he publicado varias aquí y en e f-b y se vé que eso consume mucho.
Gracias por tus consejos, hoy saldré lo imprescindible, aunque recuerdo que cierta vez, llovía con ganas y yo cogí mi paraguas y me fuí a pasear (no caminar) por la orilla del mar, fué una experiencia guapa, quizas la repita hoy, ya veré.
Un maravilloso día tambien para tí
2 besos
Buenos dias, Marilìn.
Me alegro de que te guste pasear bajo la lluvia. Coincidimos en el gusto. Tambièn me gusta hacerlo.
Un beso y que seas muy feliz.
te cuento, que hase bastante que no visito el foro, alguien quiso entrar en mi correo, y me lo serraron, no pude recuperarlo en fin pe pone de mal humor, porque tenia todas las fotos que me mandaste, por tonta las podria tener guardadas en, carpeta, en fin las quiero a todas mis primas que tengo en ese hermoso lugar besos para todas teresa
Buenas noches y felices sueños.
Hasta mañana.
Ha pasado mucho tiempo, pero lo prometido es deuda.
Este año, debido al cambio del período vacacional, estuve todo el mes de Julio en el pueblo, por lo que dispuse de más tiempo para volver a pisar alguno de sus caminos, que hacía mucho tiempo que no realizaba, y visitar rincones casi olvidados.
También, puede reencontrarme por paisanos a los que no veía desde muchos años atrás. ¿Tú eres …? Sí, soy yo; y tu … ése mismo que viste y calza.
Ahora, como estamos informatizados, y somos navegantes ... (ver texto completo)
Hola Jose, ya me contaras; mi madre habló esta mañana con Pilar y le dijo que hacia mucho frio. Abrígate bien.
Pues claro que tenemos que dar todavia mucha guerra!
2 besos
Hola ya estoy de vuelta, hacia buen tiempo, por el pueblo no vi a nadie, hoy he estado hablando con mi hermana y la pobre tenia mal dia, ya que hace 5 años que se murio nuestro Padre besos
Hola buena gente buenas noches, y que la salud no canse
Están locos estos romanos... pues anda que los de León


Están locos estos romanos”, decimos con frecuencia nosotros para hablar de las rarezas (presuntas, como dicen las petardas de la tele) de los demás. Y olvidamos que nosotros mismos sí somos descendientes de los romanos, que levantas una baldosa y aparecen dos romanos.

Tal vez por eso no nos paremos a pensar qué diría alguien que llegara a nuestra ciudad en Semana Santa y nos pillara procesionando a un borracho mientras lanzamos botellas ... (ver texto completo)
Feliz viernes, amig@s y que disfruteis del finde
Un besooooooooooooooooooooooo
Hola preciosa, que tengas un espléndido día Victoria, yo aprovecho ahora que ha parado de llover para salir a hacer unos recados.
2 besines
"Somos lo que pensamos, todo lo que somos se levanta con nuestros pensamientos. Con ellos, creamos el mundo."

Budha

Buen y estupendo día Corazones, llueve por Alicante, el día está muy gris. Feliz día Cariñines.
2 besos