Se busca burro (o caballería afín) para darle vueltas a la noria........
haber si a falta de sentido común conseguimos sacar agua...... ¡que falta hace!......... (abstenerse políticos)

.......... HOLA A TOS Y TAS..............
que alegría ver que al menos pasan los buenos vecinos........ y vecinas
para mantener la lumbre y dar de comer a los nimalicos
SALUDICOSSSSSS

.............................. ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!.................. ........................
¡Burros,, siiiiii! Estan todos en el Congreso de los Diputados ¡Burros y mulos!
Menos mal mal que pasamos los vecinos que si te estan esperando se mueren de hambre,,,, los animalicos claro. Haber si apareces de vez en cuando y no de pascuas
a ramos. Mas besos para l@s dos.
Hola buenas, Maite teienes razón, mañana cambian la hora, a mi me tocará trabajar una hora mas, que lo pases muy bien, cuidate mucho maja
Hola Luis, esto del cambio de hora lo llevo fatal. Que pases feliz sabado.
Saludos.
Tarea para hoy sabado: Tarde o temprano, L@s que triunfan son l@s que piensan
que pueden hacerlo.

Buenos dias 9 grados y sigue lloviendo.
Feliz sabado.
Buen y excelente Día Corazones, seamos felices!
2 besos
Hola Aude Marilin, aqui estuvieron hasta bien tarde charlando y todo muy bien.
Que paseis feliz sabado.
Besos lagunak.
.. o sea, corronchas.... ¿o no?

Hola a tos y tas............ asomome al ventanuco pa saludar a la rapaceria......
........................ ser mejoresssssss
¡Y este! Pues hola A. M. A... ¡Que no! mejores no, ya sabes eso de queeeeeeee
las buenas van al cielo y las malas a todas partes, yo me quedo con la ultima.
Feliz dia y besos.
Buen y excelente Día Corazones, seamos felices!
2 besos
Hoy cumple añitos Diego, mì nieto mayor.
Iremos a comer a su casa. Lo haremos en compañìa de abuelos, tios, primos y demàs familia., Ya veremos como lo hacemos. Lo màs seguro es que tengamos que efectuar dos turnos. Te contarè.
He colgado unas fotos en facebook con imàgenes de Diego desde su nacimiento. Ya me diràs.
Màs besos. No me canso.
Sè muy feliz.
Entonces hoy es un gran día en la familia! muchas felicidades a Diego, que este nuevo año lo lleve mejor en cuanto a los resfriados, que no pille ni uno! le deseo lo mejor del mundo, que la vida lo trate bien.
Miraré luego las fotos ya que ahora marcho al mercado central.
Que tengas un maravilloso día junto a los tuyos, muchos besos José Luis, sé muy feliz (ya te contesto luego)
Hemos tenido tertulia en casa. Hasta mañana y felices sueños.
Besos lagunak.
Hola Maite, que bien te lo pasas con tú maravillosa familia, que tengas un gran día.
Besines de las dos lagunak
Información de primera mano: Acabó de pasar la Vuelta ahora mismo.-
No tardó mucho tiempo la verdá; eran muchos corredores, muchos coches de cada equipo, muchos G. C. motorizados, mucho ambiente para tan poco acostumbrados.-
Demasiado despliegue de seguridad y un calor excesivo.-
Un saludo al pueblo de Santibañez, saludo especial a Mº M. G. Este verano no te ví por La Magdalena, bueno en realidad solo fuí un dia al centro de salud (por suerte) Os deseo un buen invierno que dicen que ya llega el frio. Aquí seguimos en la playa 25º ésto es vida. Saludos amig@s Pilar.
Queridos primos: Un fuerte abrazo y pasad buen invierno. Aquí no os enteramos del frio más que por las noticias.
Saludos a toda la familia. Pilar Alonso Amigo.
Buenos días José Antonio:
Siento el fallecimiento de tu madre. He entrado en este foro de verdadera casualidad y me ha sido muy agradable recordar la infancia. Soy Pepe "el extremeño". Hemos jugado más de un partido de fútbol juntos hace ya 40 años o así con Nacho de El Castillo, Manolín de la sierra, Jesús y José Manuel García, Santiago Cuevas, sus primos los hijos del Secretario, Manolo y Javier Gallo, Javi el carnicero, Luis y Federico de los de la Calzada, Manolo, Paco, Pepe e Ismael de los ... (ver texto completo)
Hola: No se quien eres pero si que conozco a muchos de los que nombras. Yo soy de Aguasmestas, prima de Nacho y Santiago, ya fallecido. Tambien recuerdo a Fermina asomada a la ventana de su casa al lado de la casa de Antonio el carnicero. A Tomás y Marianela, a un hermano de Tomás--ahora no recuerdo el nombre--y en fin a mucha gente de aquella época, ahora ya no conozco a nadie, hace cuarenta años que estoy fuera y aunque pasamos dos meses de verano en La Magdalena, se desconecta una de una forma ... (ver texto completo)
Hola caballero de fina estampa, no hace falta que te esfuerces, vamos que se te da genial (lo de pasarlo bien).
Besos, más!
Hoy cumple añitos Diego, mì nieto mayor.
Iremos a comer a su casa. Lo haremos en compañìa de abuelos, tios, primos y demàs familia., Ya veremos como lo hacemos. Lo màs seguro es que tengamos que efectuar dos turnos. Te contarè.
He colgado unas fotos en facebook con imàgenes de Diego desde su nacimiento. Ya me diràs.
Màs besos. No me canso.
Sè muy feliz.
A mi hace tiempo que me lo da!
No merecemos tener una casta dirigente como la que padecemos.
Hola caballero de fina estampa, no hace falta que te esfuerces, vamos que se te da genial (lo de pasarlo bien).
Besos, más!
A pesar de que a esta hora el Sol no ha salido, solo por contestar tùs escritos siento que me acompaña.
Besos.
Buenas tardes José Luis, ya veo ya, lo bien que lo pasais Luis y tú; ya sé que el tiene una memoria prodigiosa (con lo despistada que yo soy).
Comprar? lo necesario! jajajajaaa
Por aquí el día es soleado, aunque hace viento, estuve en la playa, caminando y de tertulia. Por la noche llovió.
Gracias, feliz día tambien para tí, disfrútalo.
2 besos
Sorprendete el memoriòn y el archivo de fechas y datos que tiene Luis.
Te daràs cuenta como nos enrollamos en nuestros mensajes.
Me parece un tio excelente.
¿Que necesidades tendràs?. Mejor dirìa que cuando ves algo que te gusta, la necesidad viene adjunta a ello.
Ayer solo chispeò un ratpin. Se nota ya que han bajado las temperaturas.
Abrìgate ya que para el domingo se anuncian temperaturas màs bajas. No te resfries.
Disfruta de un sàbado precioso. Date un paseito junto al mar. Acuèrdate ... (ver texto completo)