MANZANEDA DE OMAÑA: Hola a todos-as....

Hola a todos-as.
El foro mas animado, mérito dela constancia de los forer@s.
El tiempo aqui es lluvioso, frio, feo... pero ayer me pase unas horas estupendas, leyendo todo lo que ponéis. De Marilin ya la sigo de hace tiempo. Maite espontanea y directa como siempre.
Me han sorprendido Luis Melcon y Jose Luis R. Después de casi 40 anos que vivo lejos, leer como recuerdan donde han vivido me da un poco de nostalgia, pero tambien me da alegria, asi mi memoria vuelve a los tiempos vividos en Madrid y que fueron muy felices.
(Faltan los acentos pero mi ordenador no quiere saber de ponerlos) siente la crisis.
Saludines.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Holaaaa Viki! no sabes la alegria que me das!, tienes razón Luis y José Luis tambien me han sorprendido, yo ya sabía que son estupendos, pero el hecho de que hayan congeniado tan bien y encima la coincidencia de moverse por el mismo barrio, eso es estupendo! los felicito yo tambien!.
En cuanto al foro más animado, tenemos que ponernos las pilas, a ver si ahora que comienza noviembre empezamos otra vez a hilar......
Besines de las dos, me alegro que lo hayas pasado bien al amor de la vieja cocina ... (ver texto completo)
Hola Viki, lo de espontanea y directa es mi forma de ser no me gusta ir por las
ramas al pan pan y al vino vino, lo mismo quiero de la gente que esta a mi alrededor tanto amig@s como familia, la gente que es falsa no la quiero conmigo.
Haber si el año que viene nos conocemos, seria un placer. Feliz dia y besos.
Hola Viki, que alegría tener noticias tuyas, todos los sitios donde se vive son bonitos y cada uno tiene su encanto. Tu por ejemplo cuando vuelves del pueblo y regresas a Venecia, si tienes la suerte que vas sentada en el lado deerecho del avión, en las letras F, al llegar ves loscanales y parecen la paleta de un pintor y ahí empiezas a soñar.
Espero seguir viendote por aqui, besos, ciao, ciao