Buenos dias, Mariìn.
Ayer por la tarde llegamos a Villaviciosa.
Te escribo desde el salòn de casa. Aùn no ha amanecido.
El tiempo cuando llegamos, excelente.
El sàbado pasado se saliò de madre el rio Linares y produjo inundaciones en muchos lugares de la ciudad. En nuestro garaje el agua subiò veinte centìmetros sobre el nivel del suelo. Inundò tambièn los trasteros. El nuestro aguadito tambièn. La suerte es que no hay cosas de importancia. Unicamente las botellas de vino que tengo en la bodega.
... (ver texto completo)
Hola José Luis, me alegro de que hayais llegado bien al Paraiso,
feliz estancia.
Vaya con lo que me cuentas de la inundación, la verdad es que da pena ver como quedan algunas
casas, menos mal que solo ha sido el trastero, claro que tambien fastidia, espero que no le haya pasado nada al vino.
Ya sabes que me encanta leerte, a mi ya me perdonas por no contestarte pero es que ando un poco al lado de mis madreñas, ya se irá normalizando todo. Por lo demas bien. Ya te cuento en el f-b.
2 besos, sé
... (ver texto completo)