Buenos dias! Me alegra saber que estas bien. Cuidate mucho. Un abrazo
Buenos dias! Si Maite se necesitan todas esas cosas para no pasar frio. Ayer en el termometro de Santo Domingo a las 10.30 de la noche que venia para casa marcaba -2º. luego ya en Trobajo marcaba 0º. Como me dijo mi mardidazo cuando llege: No te quejes, que 0º ni frio ni calor. Que pases feliz frio tu tambien. Besos
Hola Rosmaaaaaaaaaaa,, ¡que frio! en este momento hace mucho viento con agua nieve.
Feliz dia y bien abrigad@s. Besos.
Hola Rosmaaaaaaaaaaa,, tu ya sabes gorrito bufanda guantes el pijama pegadito,
pantalon de pana una trenka botas katieskas y hacer un muñeco de nieve,,
y camiseta termica. Que pases feliz frio.
Besos.
Buenos dias! Si Maite se necesitan todas esas cosas para no pasar frio. Ayer en el termometro de Santo Domingo a las 10.30 de la noche que venia para casa marcaba -2º. luego ya en Trobajo marcaba 0º. Como me dijo mi mardidazo cuando llege: No te quejes, que 0º ni frio ni calor. Que pases feliz frio tu tambien. Besos
Hola buenos dias Luis, Victotia en estos momentos lluvia y truenos parece que
retumban las casas. Feliz dia.
Besos.
Existe una diferencia fundamental entre la ciencia y religion.
La religion se basa en la autoridad, y la ciencia se basa en la observacion
y razon. La ciencia vencera porque funciona. (Stephen Hawking)

Buenos dias 7ºgrados, temporal con tormenta y lluvia. Feliz dia.
Besos.
Gracias José Luis, por tus buenos deseos. ¿Que tal lleva Nines la rodilla? espero que mejor.
Que suerte poder disfrutar de esa magnífica familia!. Feliz estancia en la bella Asturias.
Más besos
Bueno. Nines ahì va con su rodilla. Dolores dice no tener muchos, pero cuando de imprevisto pisa mal, dice que nota un pinchazo fuerte y bastante dolor.
Ya veremos.
Procura andar lo menos posible. Cuando salimos, como ayer por la mañana, se queda en el coche y cuando vamos a tomar algo, la dejo en la puerta del establecimiento.
Muchas gracias por tus deseos, Marilìn.
Bien sabes que nosotros tambièn te deseamos lo mismo. Que seas muy dichosa.
Besos.
Hola José Luis, me alegro de que hayais llegado bien al Paraiso, feliz estancia.
Vaya con lo que me cuentas de la inundación, la verdad es que da pena ver como quedan algunas casas, menos mal que solo ha sido el trastero, claro que tambien fastidia, espero que no le haya pasado nada al vino.
Ya sabes que me encanta leerte, a mi ya me perdonas por no contestarte pero es que ando un poco al lado de mis madreñas, ya se irá normalizando todo. Por lo demas bien. Ya te cuento en el f-b.
2 besos, sé ... (ver texto completo)
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
Lluvia y tormentas. Ademàs con granizo. Esta noche a eso de las cuatro de la madrugada, ha caido una buena granizada que ha dejado la calle como si hubiera nevado.
Frio, no mucho. Fìjate, ahora en la calle siete grados.
Ayer fuimos por la mañana a un pueblito cercano, Robledo, desde donde se observan unas panoràmicas excelentes de varias cadenas montañosas, incluidos los Picos de Europa. Que maravilla. Que bonito. Impresionante el ver todas las montañas cubiertas ... (ver texto completo)
Pensaba ir mañana pero nevo esta noche y estan las carreteras muy heladas lo dejare para el jueves
Esto es Las Regueras, verdad? creo que le hice una foto a este árbol. (Salguero?)
Estas confundida esto es el otoñin, que esta debajo del retorno subiendo por junta la escuela
Seguro que lo has disfrutado a tope! GORA DONOSTI, Maite!
La Izada y la Arriada de la bandera la vimos en casa, llovia mucho.
Dices bien Maite, yo tengo que coger el gadaño y ponerme a la siega!
Por aqui tambien 6ºC, ayer ví en la tele lo de la tamborrada infantil y me acordé de ti.
2 Besines lagunak
Hola Marilin,, ayer no era en directo,, las tamborrada de los niños fue el dia
20 que es el dia de San Sebastian,, una pena porque llovio bastante las 24 horas.
Besos para las dos.
Pues claro que existen lagunak!
Se mueren niños de hambre, familias buscando comida en las basuras y mendigos
pidiendo, familias que se quedan sin piso ¡CON NIÑOS! politicos corruptos,
asesinos violadores que a los cuatro dias estan en la calle,, pues bien cuando todo
esto se solucione, ¡creere en los milagros! y eso sin meterme con la Iglesia.
Pues vaya... con el frio que hace.....
Anda, la dejasteis muy guapa. ¿Quien os ha ayudado?
Me gusta