Para el que cree no es necesario ninguna explicacion,,
para el que no cree toda explicacion sobra.

Buenos dias 8ºgrados con lluvia y frio. Feliz dia.
Besos.
Pues que cosa más rara que llueva en San Sebastian (bromas a parte), la verdad es que es una pena que no se haya podido disfrutar de la fiesta como se merece.
Besines de las dos lagunak
Hola Aude Marilin,, se disfruta de la fiesta aunque llueva estamos acostumbrados.
Feliz dia. Besos para las dos.
Espero que sea solo momentaneo y que se arregle ese problema, besines para l@s dos
Yo tambièn espero que no sea nada importante lo que aqueja a Nines.
Ojala se pueda solucionar sin tener que intervenirla.
Adios.
Besos.
Buenas noches asturianín (ahora), me gusta mucho todo lo que me cuentas.
Hoy he andado liada, (ahora toca cenar) pero prometo contestar mañana.
Besitos de mi madre y 2 mios
Tomo nota de tù promesa. guapina.
Recibo con agrado los besitos que me enviais. Un encanto el recibirlos.
Me alegro de que te gusten las aventuras que te cuento. Por eso, a renglòn seguido te informo del dia de ayer.
Estuvo lloviendo y granizando practicamente todo el dia. Nos dimos un paseito en coche por las cercanias de la Sierra del Sueve, cubierto de nieve en su altura. Fìjate, Del Pico Pienzu, que està a unos 1100 metros de altitud a la costa, en lìnea recta, no hay màs de diez kilòmetros.
Por ... (ver texto completo)
Me cuentan que hoy hay medio metro de nieve.
Hola Victoria, buenas noches maja.
2 besines
Bueno. Nines ahì va con su rodilla. Dolores dice no tener muchos, pero cuando de imprevisto pisa mal, dice que nota un pinchazo fuerte y bastante dolor.
Ya veremos.
Procura andar lo menos posible. Cuando salimos, como ayer por la mañana, se queda en el coche y cuando vamos a tomar algo, la dejo en la puerta del establecimiento.
Muchas gracias por tus deseos, Marilìn.
Bien sabes que nosotros tambièn te deseamos lo mismo. Que seas muy dichosa.
Besos.
Espero que sea solo momentaneo y que se arregle ese problema, besines para l@s dos
Hola, guapa chica.
Buenos dias.
Lluvia y tormentas. Ademàs con granizo. Esta noche a eso de las cuatro de la madrugada, ha caido una buena granizada que ha dejado la calle como si hubiera nevado.
Frio, no mucho. Fìjate, ahora en la calle siete grados.
Ayer fuimos por la mañana a un pueblito cercano, Robledo, desde donde se observan unas panoràmicas excelentes de varias cadenas montañosas, incluidos los Picos de Europa. Que maravilla. Que bonito. Impresionante el ver todas las montañas cubiertas ... (ver texto completo)
Buenas noches asturianín (ahora), me gusta mucho todo lo que me cuentas.
Hoy he andado liada, (ahora toca cenar) pero prometo contestar mañana.
Besitos de mi madre y 2 mios
Luego os contesto, estoy al telf.
Buenos dias Julieta! espero que esteis bien. Da un beso grandisimo a Aude. En la cena no se exactamente pero calculo que como entre 60 y 80 mas o menos. Luego hubo baile alli mismo. Que tu conocieras estaban Jose, Fe, Marisol (mi amiga) yo. Tambien estanban Loli y Aurora pero cuando fui a preguntar por ellas, ya se habian ido. Tambien el hermano de Octavio y su mujer y por supuesto Adela. tan maja8en todos los aspectos, como siempre) La di un beso enorme de tu parte. A mi me presto mucho pues vi ... (ver texto completo)
No sabes cuanto me alegro!
Hola Marilin,, ayer no era en directo,, las tamborrada de los niños fue el dia
20 que es el dia de San Sebastian,, una pena porque llovio bastante las 24 horas.
Besos para las dos.
Pues que cosa más rara que llueva en San Sebastian (bromas a parte), la verdad es que es una pena que no se haya podido disfrutar de la fiesta como se merece.
Besines de las dos lagunak
Que bien Rosita, ya nos contaras. Yo me acordé mucho de vosotr@s.
Besines de las dos para toda la familia
Buenos dias Julieta! espero que esteis bien. Da un beso grandisimo a Aude. En la cena no se exactamente pero calculo que como entre 60 y 80 mas o menos. Luego hubo baile alli mismo. Que tu conocieras estaban Jose, Fe, Marisol (mi amiga) yo. Tambien estanban Loli y Aurora pero cuando fui a preguntar por ellas, ya se habian ido. Tambien el hermano de Octavio y su mujer y por supuesto Adela. tan maja8en todos los aspectos, como siempre) La di un beso enorme de tu parte. A mi me presto mucho pues vi ... (ver texto completo)
Se mueren niños de hambre, familias buscando comida en las basuras y mendigos
pidiendo, familias que se quedan sin piso ¡CON NIÑOS! politicos corruptos,
asesinos violadores que a los cuatro dias estan en la calle,, pues bien cuando todo
esto se solucione, ¡creere en los milagros! y eso sin meterme con la Iglesia.
Tienes razón en lo que dices, pero a pesar de todo yo si creo en los milagros.
Pensaba ir mañana pero nevo esta noche y estan las carreteras muy heladas lo dejare para el jueves
Pues entonces haces bien en dejarlo para otro momento, pues puede ser peligroso.
Estas confundida esto es el otoñin, que esta debajo del retorno subiendo por junta la escuela
Anda, ya decia yo; ayer puse un mensaje diciendo que no debia ser pues veia la veta y luego lo borré.