Hola Maite, me alegro; hasta cuando dura la fiesta? bueno, enseguida "empalmais" una con otra! jajajojojuju
Gracias y feliz día lagunak.
Besines de las dos
Gracias y feliz día lagunak.
Besines de las dos
Hola lagunak,, mira la fiesta de Sanse dura 24 horas pero intensas,, comienza el dia 19 a las 12 de la noche con (Izada) subida de la bandera de Sanse y en esas 24 horas las calles se llenan de tamborradas estas salen de las Sociedades
gastronomicas,, la tamborrada de los niños salen de los Colegios el dia 20 a las
12 del mediodia,, luego ese mismo dia a las 12 de la noche es la (riada) bajada de la bandera y asi terminan las fiestas, ahora esperar al Carnaval. Feliz dia.
Besos para las dos.
gastronomicas,, la tamborrada de los niños salen de los Colegios el dia 20 a las
12 del mediodia,, luego ese mismo dia a las 12 de la noche es la (riada) bajada de la bandera y asi terminan las fiestas, ahora esperar al Carnaval. Feliz dia.
Besos para las dos.