Buenos dias! parece que ya vemos el sol y hace un poco de frio por lo menos no esta oscuro. Espero que esteis todos chupi-piruli. Pasar un buen dia. Un abrazin
Hola princesa, me alegro que lo hayais pasado tan bien, ya me contó Rosita. Estoy segura que sin tí no sería la reunión esa igual, eres la alegria de la huerta.
Que te mejores, cuidate.
2 besines Adela
Buen y maravilloso Día Corazones, hala a disfrutarlo!
2 besines mañaneros
Hola Victoria, por donde yo vivo tampoco frio (14ºC) pero un viento fuerte. Feliz finde guapa.
2 besines
Hola Aude Marilin ¿que tal tu madre? ya se que estas muy ocupada..
Disfrutar y feliz dia.
Besos lagunak.
Ella bien, Maite, gracias, a ver si te doy un toque y hablamos. Hoy viene Javier a comer.
Feliz finde.
Besines de las dos lagunak
Buenos dias 10ºgrados,,, otra vez lluvia y mucho viento. Feliz finde.
Besos.
Hola Maite, Victoria, por aqui 11 grados con mucho frio, pero no nieva como anunciaban hace unos dias la gente del tiempo. Feliz dia besos
Hola Maite, Victoria, y resto del foro.
Que mala suerte lo de la tamborrada con lluvia, quiero recordar que el año pasado tambien llovió y no se pudieron lucir mucho los niños. Como bien dices ahora a esperar al carnaval, ojala acompañe el tiempo y lo paseis fenomenal.
Feliz Viernes y besos
Las cuerdas que estan siempre tensas terminan desafinando.

Buenos dias 8ºgrados despues de tanta lluvia por fin el sol. Feliz dia.
Besos.
Pues vaya, teneis que poneros las pilas! (24 horas!)
besines de las dos y feliz día lagunak
Hola Aude Marilin ¿que tal tu madre? ya se que estas muy ocupada..
Disfrutar y feliz dia.
Besos lagunak.
Hola lagunak,, mira la fiesta de Sanse dura 24 horas pero intensas,, comienza el dia 19 a las 12 de la noche con (Izada) subida de la bandera de Sanse y en esas 24 horas las calles se llenan de tamborradas estas salen de las Sociedades
gastronomicas,, la tamborrada de los niños salen de los Colegios el dia 20 a las
12 del mediodia,, luego ese mismo dia a las 12 de la noche es la (riada) bajada de la bandera y asi terminan las fiestas, ahora esperar al Carnaval. Feliz dia.
Besos para las dos.
Pues vaya, teneis que poneros las pilas! (24 horas!)
besines de las dos y feliz día lagunak
Desde luego que doy besitos a nuestra querida tierruca. No lo dudes.
Ayer, desde el lunes que llegamos, fuè mi primea sidruca la que tomè en este viaje. Ya ves. He tardado unos cuantos dias en hacerlo. Todo debido a las fuertes lluvias que hemos tenido y a que Nines, debido a que el ascensor no funciona, no tiene ganas, por precauciòn, de subir y bajar muchas escaleras. Buena decisiòn.
Aunque no me gusta tomar sidra solo, no me cupo otra cosa que hacerlo, ya que veìa, de lo contrario, que me iba ... (ver texto completo)
Que alegria asomarme y ver tus letras, gracias José Luis, luego estaré contigo.
2 besos mañaneros, sé muy feliz
Buenos Días Corazones, luego vuelvo y os contesto, (os he leido) de momento os deseo un más que feliz día!
2 besos mañaneros
Eso, que asi sea. Ya me cuentas.
Más besos
Descuida. Lo harè.
Buenos dias
Buenos días buen amigo, por aquí tambien hizo a noche muchísimo viento (daba miedo), esta mañana lucia el sol, pero hace un momentín que se ha nublado y está lloviznando, es como agua-nieve.
Ayer a pesar del vendabal salimos a caminar y es que hacia ya dos días que no andabamos y se acostumbra un@ pronto a las largas "sentadas" y no es bueno.
En la tele en concreto en canal Historia ponen ahora un reportaje sobre "Alienigenas", es un tema que me fascina, asi es que a pesar del horario voy a disfrutarlo.
2 ... (ver texto completo)
Desde luego que doy besitos a nuestra querida tierruca. No lo dudes.
Ayer, desde el lunes que llegamos, fuè mi primea sidruca la que tomè en este viaje. Ya ves. He tardado unos cuantos dias en hacerlo. Todo debido a las fuertes lluvias que hemos tenido y a que Nines, debido a que el ascensor no funciona, no tiene ganas, por precauciòn, de subir y bajar muchas escaleras. Buena decisiòn.
Aunque no me gusta tomar sidra solo, no me cupo otra cosa que hacerlo, ya que veìa, de lo contrario, que me iba ... (ver texto completo)
Hola Maite, yo humildemente pienso que habrá que poner todos un granito de arena, ya que grano a grano se llena el granero y será una forma de paliar tanta no sé como llamar a lo que está pasando y no tenía porque ser asi si no hubiera habido el desatino que ha habido...... Saludos para tod@s
Hola candileja, lo que esta pasando es un crisis que vete a saber hasta cuando,,
lo que hay son unos ladrones y estafadores empezando por el yerno del Rey.
Feliz dia.. Besos.