Hola Maite, buen día lagunak, por aquí luce el sol y hace muy buen tiempo!
Feliz domingo tambien para ti.
Besines de las dos
Hola Aude Marilin,, disfruta del sol de la luna y de la compañia. Feliz lunes.
Besos para las dos.
Buenos dias Maite, estoy de acuerdo con la frase el tiempo es vida y eso unido a un poco de humanidad es como sería la vida mas agradable, si fuera ese nuestro hacer del día a día la vida sería mejor en muchos sentidos..........
Hola candileja,, estamos de acuerdo vivimos muy deprisa, tenemos que pensar que la
vida es nuy corta y disfrutar en cada momento. Feliz dia.
Un abrazo.
Amen. Te pedimos por todos los necesitados. Que paseis un buen dia.
Hala vamos......
este ultimo milagro que has echo es muy gordo, creo que te has pasao.
¿No nos lo puedes contar?
Buenas noches, dulces sueños.
2 besos
Ninguna vida esta completa sin un toque de locura.

Hola buenos dias para tod@s,, Luis Victoria feliz domingo.
Besos.
Hola Maite, Victoria, resto del foro, feliz Domingo
Besos
Buenos dias! parece que ya vemos el sol y hace un poco de frio por lo menos no esta oscuro. Espero que esteis todos chupi-piruli. Pasar un buen dia. Un abrazin
Hola Rosita, buen día, por aquí todo bien.
Besines de las dos para la familia, feliz día!
Hola Aude Marilin,, ya sabes cuando quieras y me cuentas como te va la vida.
Feliz domingo. Besos para las dos.
Hola Maite, buen día lagunak, por aquí luce el sol y hace muy buen tiempo!
Feliz domingo tambien para ti.
Besines de las dos
El tiempo no es oro, el oro no vale nada.
El tiempo es vida... J. L. Sampedro.

Buenos dias 12ºgrados y continua el mal tienpo. Feliz domingo.
Besos.
Buenos dias Maite, estoy de acuerdo con la frase el tiempo es vida y eso unido a un poco de humanidad es como sería la vida mas agradable, si fuera ese nuestro hacer del día a día la vida sería mejor en muchos sentidos..........
Ninguna vida esta completa sin un toque de locura.

Hola buenos dias para tod@s,, Luis Victoria feliz domingo.
Besos.
El tiempo no es oro, el oro no vale nada.
El tiempo es vida... J. L. Sampedro.

Buenos dias 12ºgrados y continua el mal tienpo. Feliz domingo.
Besos.
Buenos dias! parece que ya vemos el sol y hace un poco de frio por lo menos no esta oscuro. Espero que esteis todos chupi-piruli. Pasar un buen dia. Un abrazin
Rosmaaaaaaaaaaaa, buenos dias y disfruta del domingo, por aqui tenemos mucha lluvia
y viento. Feliz dia guapa.
Besos.
Ella bien, Maite, gracias, a ver si te doy un toque y hablamos. Hoy viene Javier a comer.
Feliz finde.
Besines de las dos lagunak
Hola Aude Marilin,, ya sabes cuando quieras y me cuentas como te va la vida.
Feliz domingo. Besos para las dos.
Hola Victoria, Maite, buenas tardes, que tengais un feliz sabado.
Besos