Hola a todos y a todas, el tiempo estupendo con 15ºgrados. Feliz dia.
Besos.
Hola buena gente, como estais tod@s? espero que ten bien como hace unos días, el tiempo quiere cambiar pero estamos en invierno, y no hay que fiarse del sol que parece que calienta y solo sirve para enfriarse feliz Lunes besos
Hola Maite, Victoria, resto del foro, feliz Domingo
Besos
Hola Maite, Victoria, por aqui 7 grados con sol, el día engaña, parece que hace bueno y hace frequito, feliz Lunes.
Besos guapas
Amen. Te pedimos por todos los necesitados. Que paseis un buen dia.
Gracias prima, igualmente!
Besines de las dos para toda la familia
La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.

Buenos dias 9ºgrados estamos en alerta naranjas por rafagas de viento. Feliz lunes.
Besos.
Ponte piedras en los bolsillos lagunak!
Buen comienzo de semana Corazones.
2 besos
Esas berzas tienen que estar congeladas.
A veces si se congelan, mi padre las solía tapar, hacia como un chamizo.
Hola Maite, hola a tod@s
En la linar?
Les deciamos choyas
Que fotos tan chulas!
Que hará Pilarina?
Haber si haces un muñeco de nieve y pones una foto.
La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla.

Buenos dias 9ºgrados estamos en alerta naranjas por rafagas de viento. Feliz lunes.
Besos.
Que frio!
Esas berzas tienen que estar congeladas.