Muy buenas y textos que amplían el entendimiento.
Gracias!
Es cierto que hay pocos del otro lado...
Nelba
La torba siempre la recuerdo como días malos, sacabas el ganado a beber agua a la fuente y querias llegar a casa porque no había quien parar en la calle...... que tiempos aquellos.....
Saludos Isa, María, Rocio y tod@s los que pasan por aquí. Y gracias a Tirso por las fotos.
Cuidadito con las Hamburguesas del Eroski, ¡llevan carne de caballo!
Ponte piedras en los bolsillos lagunak!
El viento no puede conmigo.
Por aquí tambien muy buen tiempo, ayer demasiado calor.
Gracias Maite, feliz noche
2 besines lagunak
Venga demasiado calor! por mi zona un tiempo primaveral y mañana mas, todavia
queda mucho invierno. Dulce noche de sueños.
Besos lagunak.
Buenas tardes Victoria, que tal te va la vida guapa?
2 besines
Buenas noches Marilin, por aqui muy bien hoy calor, al sol se estaba muy bien Feliznoche
2 besinessssssssssss
Buenas tardes Victoria, que tal te va la vida guapa?
2 besines
Hola a todos y a todas, el tiempo estupendo con 15ºgrados. Feliz dia.
Besos.
Por aquí tambien muy buen tiempo, ayer demasiado calor.
Gracias Maite, feliznoche
2 besines lagunak
Hola buena gente, como estais tod@s? espero que ten bien como hace unos días, el tiempo quiere cambiar pero estamos en invierno, y no hay que fiarse del sol que parece que calienta y solo sirve para enfriarse feliz Lunes besos
Hola Luis, que tal vas? no me mandas fotos de la pequeñina, seguro que está preciosa.
2 besos Paisano
Hola buenos dias para tod@s,, por Sanse un dia primaveral ya era hora hemos
tenido mucha lluvia. Feliz dia.
Besos.