Me refiero a Adrian, lo ves en esta foto. Que yo sepa no era maestro.
Si vino este chico, lo llamabamos Adrianín, estuvo viviendo con ellos, con celia y con Victor (su hermano); Adrianín dicen que al final la llevo con él para Barcelona.
Aquí con los mozos de la aldea y algunos del Castillo.
De esta foto creo recordar a Angel y Genaro, de ti no consigo recordarme.
Hola.
Pense que se trataba de D. Adriano, un maestro nacional que era primo de Celia, que era de Pola de Allande.
Ese señor del que hablas nunca dió clase en Manzaneda (que yo sepa)
Hola.
Pense que se trataba de D. Adriano, un maestro nacional que era primo de Celia, que era de Pola de Allande.
Manolo, Aude es mi madre, tiene 85 estupendos años, está conmigo, yo vivo en Caravaca de la Cruz (Murcia). Ella me dicta y yo escribo.
Hola Adela, buenas noches guapísima.
2 besines
Estoy de acuerdo con Adela, la poesia es preciosa, muy emotiva; sigue deleintándonos con tus cosinas Toni, eres un encanto.
2 besos buen amigo
Hola Manolo, no sé de que Adriano nos hablas, mira a ver si es este que está en esta foto.
Saludos
Hola.
Pense que se trataba de D. Adriano, un maestro nacional que era primo de Celia, que era de Pola de Allande.
Jose, yo, Victorino Resti, Genaro.
Aquí con los mozos de la aldea y algunos del Castillo.
Esta soy yo con Catalina.
A ver si encuentro un par de fotos que tengo de aquellos dias y las subo por aqui
Estupendo, ¿tú te acuerdas de mi?
Me refiero a Adrian, lo ves en esta foto. Que yo sepa no era maestro.
Hola Jose, que alegra saber de ti, yo tengo 62 años, también te recuerdo y a tu hermano y a Josefina.
No soy familia de Adriano, eramos amigos de la familia, si que fui mucho a sus clases, ya que era muy buén maestro
Yo nací en Pola de Allande, y me mandaban a pasar temporadas ahí porque tenia bronquitis, y con ese clima se me curó.
Recuerdo tu yegua blanca. Tienes razón en que el caballo de federico no era blanco, podria ser gris, con manchas, pero después de tantos años algunos recuerdos ... (ver texto completo)
Hola Manolo, no sé de que Adriano nos hablas, mira a ver si es este que está en esta foto.
Saludos
Que bien que te hayas animado a participar, eso es bueno, ya que ultimamente estamos de capa caida.
Es raro que no nos conozcamos, yo cumplo en Octubre (s. D. q) tambien 60 años. Los veranos los pasabamos en casa de los abuelos, mi madre y Federico son primos, sus madres eran hermanas.
A ver si encuentro un par de fotos que tengo de aquellos dias y las subo por aqui
Hola Jose, que alegra saber de ti, yo tengo 62 años, también te recuerdo y a tu hermano y a Josefina.
No soy familia de Adriano, eramos amigos de la familia, si que fui mucho a sus clases, ya que era muy buén maestro
Yo nací en Pola de Allande, y me mandaban a pasar temporadas ahí porque tenia bronquitis, y con ese clima se me curó.
Recuerdo tu yegua blanca. Tienes razón en que el caballo de federico no era blanco, podria ser gris, con manchas, pero después de tantos años algunos recuerdos ... (ver texto completo)
Que bien que te hayas animado a participar, eso es bueno, ya que ultimamente estamos de capa caida.
Es raro que no nos conozcamos, yo cumplo en Octubre (s. D. q) tambien 60 años. Los veranos los pasabamos en casa de los abuelos, mi madre y Federico son primos, sus madres eran hermanas.