Hola Jose, que alegra saber de ti, yo tengo 62 años, también te recuerdo y a tu hermano y a Josefina.
No soy familia de Adriano, eramos amigos de la familia, si que fui mucho a sus clases, ya que era muy buén maestro
Yo nací en Pola de Allande, y me mandaban a pasar temporadas ahí porque tenia bronquitis, y con ese clima se me curó.
Recuerdo tu yegua blanca. Tienes razón en que el caballo de federico no era blanco, podria ser gris, con manchas, pero después de tantos años algunos recuerdos
... (ver texto completo)
Que bien que te hayas animado a participar, eso es bueno, ya que ultimamente estamos de capa caida.
Es raro que no nos conozcamos, yo cumplo en Octubre (s. D. q) tambien 60 años. Los
veranos los pasabamos en
casa de los abuelos, mi madre y Federico son primos, sus madres eran hermanas.