Las personas de esta foto en su mayoria ya han fallecido, mi hermana Pilar tiene casi 92 años. El Adrianín de esta foto si vive tiene unos 82 años.
Buenas noches Manolo, me retiro a descansar, encantada de conocerte, hasta mañana. Besos
Adrianin ya hace muchos años que fallecio, ya le preguntare a mi hermana Josefina que tenia mas relacion con ellos y Celia tambien Besos
Que bien Curro, un nuevo forero, esto hay que celebrarlo!
Yo tambien me retiro por hoy, encantada Manolo, mañana más. Buenas noches.
Buens noches
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos a cada un@
A Vito no lo llegué a conocer, pero Celia siempre hablaba mucho de él, recuerdo que guardaba cosas de él como si todavia estuviese allí.
En efecto, las últimas noticias que tuvimos de Celia fué que la habia llevado Adrianin para Barcelona.
Esto se lo leo mañana, ya se ha ido a dormir.
Yo a Vito tampoco lo conocí.
Pués un beso para ella
Yo tambien me retiro por hoy, encantada Manolo, mañana más. Buenas noches.
Manolo, Aude es mi madre, tiene 85 estupendos años, está conmigo, yo vivo en Caravaca de la Cruz (Murcia). Ella me dicta y yo escribo.
Pués un beso para ella
Si vino este chico, lo llamabamos Adrianín, estuvo viviendo con ellos, con celia y con Victor (su hermano); Adrianín dicen que al final la llevo con él para Barcelona.
A Vito no lo llegué a conocer, pero Celia siempre hablaba mucho de él, recuerdo que guardaba cosas de él como si todavia estuviese allí.
En efecto, las últimas noticias que tuvimos de Celia fué que la habia llevado Adrianin para Barcelona.
No, que yo sepa nunca dió clase en Manzaneda.
Al preguntarme si yo conocia Adrian, por error relacióné a Adriano el Maestro con la pregunta, ya que al ser primo de Celia creí que alguién lo pudiese conocer y por eso me preguntabais por él.
En aquella época yo habia asistido a sus clases el Pola de Allande, y él tendria ya alrededeor de 60 años, y de eso hace ya mas de cincuenta...
Lamento la confusión
Donde queda Pola Allande?
Claro, Adrianin ahora me doy cuenta, era hijo del señor que os comenté, tenia un os años mas que nosotros.
Su padre Se llamaba D. Adriano, y fué un maestro nacional muy bueno, a su madre también la conocí se llamaba práseres.
Las personas de esta foto en su mayoria ya han fallecido, mi hermana Pilar tiene casi 92 años. El Adrianín de esta foto si vive tiene unos 82 años.
Buenas noches Manolo, me retiro a descansar, encantada de conocerte, hasta mañana. Besos
Si vino este chico, lo llamabamos Adrianín, estuvo viviendo con ellos, con celia y con Victor (su hermano); Adrianín dicen que al final la llevo con él para Barcelona.
Claro, Adrianin ahora me doy cuenta, era hijo del señor que os comenté, tenia un os años mas que nosotros.
Su padre Se llamaba D. Adriano, y fué un maestro nacional muy bueno, a su madre también la conocí se llamaba práseres.
No, que yo sepa nunca dió clase en Manzaneda.
Al preguntarme si yo conocia Adrian, por error relacióné a Adriano el Maestro con la pregunta, ya que al ser primo de Celia creí que alguién lo pudiese conocer y por eso me preguntabais por él.
En aquella época yo habia asistido a sus clases el Pola de Allande, y él tendria ya alrededeor de 60 años, y de eso hace ya mas de cincuenta...
Lamento la confusión
No pasa nada, es facil liarse.
En casa de mis padres tambien vivió una maestra.
Imagino que recuerdas a mi hermana Pilar.
A ver si encuentro un par de fotos que tengo de aquellos dias y las subo por aqui
Ya estamos esperando expectantes.
Ese señor del que hablas nunca dió clase en Manzaneda (que yo sepa)
No, que yo sepa nunca dió clase en Manzaneda.
Al preguntarme si yo conocia Adrian, por error relacióné a Adriano el Maestro con la pregunta, ya que al ser primo de Celia creí que alguién lo pudiese conocer y por eso me preguntabais por él.
En aquella época yo habia asistido a sus clases el Pola de Allande, y él tendria ya alrededeor de 60 años, y de eso hace ya mas de cincuenta...
Lamento la confusión
De esta foto creo recordar a Angel y Genaro, de ti no consigo recordarme.
Tambien está Toño a mi dcha, (mellizo de Jose) el otro se llama Javier, los otros mozos eran creo primos de ellos (Ángel, Genaro, etc).
Yo tampoco te recuerdo a ti, seguro que no coincidimos, pues con la poca mocedad que habia no hubieramos pasado desapercibidos