Muchos besos para ti, Maite!

Y a Luis También.
Hola B. M. que tal por las islas?
Besos para tí y para A. M. A.
Hola Adela, feliz finde, guapa!.

Besines de las dos
Hola Toni, gracias y un buen fín de semana tambien para ti.
2 besos
Pinchas en la foto, bajas y puedes poner al pie tus comentarios.
Gracias Manolo bonita foto con el vespino con matricula de oviedo en aquellos tiempos por el puerto ya que no habia autopistas un abrazo
Hola Aude Marilin,,, voy a las compras, por mi zona con aire frio y lloviendo.
Feliz finde lagunak.
Besos para las dos.
Hasta lueguín lagunak, yo tambien marcho a mis quehaceres.
Más besos
Hola Maite, feliz día lagunak, esta mañana ha llovido, nada un chaparrón, pero no hace frio.
Besines de las dos
Hola Aude Marilin,,, voy a las compras, por mi zona con aire frio y lloviendo.
Feliz finde lagunak.
Besos para las dos.
La politica es el timo de los politicos para vivir del cuento.

Buenos dias 9ºgrados Febrero loco y otra vez el frio. Feliz finde.
Besos.
Muy cierta la cita
La politica es el timo de los politicos para vivir del cuento.

Buenos dias 9ºgrados Febrero loco y otra vez el frio. Feliz finde.
Besos.
Hola Maite, feliz día lagunak, esta mañana ha llovido, nada un chaparrón, pero no hace frio.
Besines de las dos
Pinchas en la foto, bajas y puedes poner al pie tus comentarios.
La politica es el timo de los politicos para vivir del cuento.

Buenos dias 9ºgrados Febrero loco y otra vez el frio. Feliz finde.
Besos.
He subdo una foto, que se puede ver en la sección de fotos, aquí no he conseguido que se vea,
Aqui no se ve a no ser que pinchemos en ellas; pero lo has hecho bien, si tienes más las pones del mismo modo.
Adrianin ya hace muchos años que fallecio, ya le preguntare a mi hermana Josefina que tenia mas relacion con ellos y Celia tambien Besos
Hola Jose, Celia si viviera tendria 100 años o más.
Besos de las dos
[IMG]http://i429. photobucket. com/albums/qq15/allandes/enMan zaneda_zps386a8c05. jpg[/IMG]
A ver si sube la foto, es la primera vez...
La que tiene el casco es Celia, era muy simpática, y quiso ponerse el casco para la foto. Los demás, Mi padre, mi Madre, Noé el sobrino de Celia que vivia en Cornombre y el enano... que escribe.
He subdo una foto, que se puede ver en la sección de fotos, aquí no he conseguido que se vea,
Buenos días Manolo, que alegria ver fotos antiguas, gracias por compartir, a ver si tienes alguna más. No teniamos ninguna foto de Celia. A ti no te recuerdo, seguro que no coincidimos nunca.
Mi madre está desayunando, ya luego le enseño la foto.
[IMG]http://i429. photobucket. com/albums/qq15/allandes/enMan zaneda_zps386a8c05. jpg[/IMG]
A ver si sube la foto, es la primera vez...
La que tiene el casco es Celia, era muy simpática, y quiso ponerse el casco para la foto. Los demás, Mi padre, mi Madre, Noé el sobrino de Celia que vivia en Cornombre y el enano... que escribe.