Un dia de estos os contaré mis penurias el dia que tuve que ayudar a misa en Manzaneda, posiblemente alguién del pueblo se acuerde...
Menudo desastre...
Cuenta.. cuenta....
Adela mi querida amiga tus palavras son muy sabias, te felicito un beso. PAZ
Un dia de estos os contaré mis penurias el dia que tuve que ayudar a misa en Manzaneda, posiblemente alguién del pueblo se acuerde...
Menudo desastre...
Hala coge el ladrillín.....
Que formalitos se han vuelto todos, ya estan retirados, que silencio. Me calentare en el lar que todavia esta con leña y despues del frio que hemos pasado en el campo, da gustirrinin. de paso pondre unas patatas gitanas a asasr, hace tiempo que no las pruebo.
Gran alegria me ha causado ver esta foto, la primera antigua en Casa de Celia, por supuesto que pasara a ser expuesta en su casa.
como estas pasando esta nueva etapa de tu vida, espero que seas muy felis, saludos para los tres y un fuerte abrazo para aude
Hola primamiga, pues con ilusión como es normal, claro que no tengo tiempo de nada. Muchas gracias Teresa, besines de l@s tres
Voy hacer como San Blas, que comio y ya se va... Sol de febrero, rara vez dura un
dia entero.
Holaaaaaaa 8ºgrados pero con sol bonito dia. Feliz domingo.
Besos.
Buenas noches Maite, buen descanso.
Besines de las dos
Buenas noches, hasta mañana. Los lunis y los niños nos vamos a la cama. Hoy hemos celebrado el cumple de mi hija y estoy AGOTADA. Ay Dios, que trote! Que descanseis y paseis un gran dia. Besitos
Te he llamado, pero no estabas, osea el movil inmovil.
Hola Maite, ya veras que bien se les ve en las ecografias 3D, en cuanto las tengas edmpezareis ha encontrarle parecidos, pero seguro que será muy linda como su madre y su abuela, besos feliz Viernes
Hola Luis,, estamos con muchisima ilusion, estamos con el color de la habitacion
y ya sabes todos los complementos,, que no le falte de nada. Que pases feliz dia.
Besos.
Muchos besos para ti, Maite!
Y a Luis También.
¡Jesus chica, que sorpresa! cuanto me alegro, vemga que paseis feliz diassssss.
Abrazos y besos.
como estas pasando esta nueva etapa de tu vida, espero que seas muy felis, saludos para los tres y un fuerte abrazo para aude
Voy hacer como San Blas, que comio y ya se va... Sol de febrero, rara vez dura un
dia entero.
Holaaaaaaa 8ºgrados pero con sol bonito dia. Feliz domingo.
Besos.
Buenas noches, hasta mañana. Los lunis y los niños nos vamos a la cama. Hoy hemos celebrado el cumple de mi hija y estoy AGOTADA. Ay Dios, que trote! Que descanseis y paseis un gran dia. Besitos
Hola Rosma muchisimas felicidades a tu hija y muchos besitos,, para ti relajate
y descansa. Que pases feliz dia.
Besos.