Gracias Tirso!
Nelba
.. quizas la nieve le impide llegar....
A ver si llega el monaguillo no vaya a ser que me manden a mi ayudar a misa...!
Pues nada Maite a disfrazarse de Nemo o Dori. Buenos días lagunak, feliz día!
Besines de las dos
Mira que graciosa ella (Nemo pez payaso) de Nemo y luego que me busquen.
Besos para las dos.
¿CÓMO QUE ANHELABA? esa si que es gorda!, desde cuando? tú mejor que nadie sabes que era feliz tal cual y no necesitaba nada.
Fue sin querer, es caprichoso el azar (lo digo desde el corazón citando a Serrat).
Gracias no obstante por tus buenos deseos.
2 besines nenica
¡UUUYYYYYYYYYYYYYYY que bronca! jajajojojuju.
¿Tú crees que lo hará?
.. quizas la nieve le impide llegar....
Haber si llega el monaguillo.
¿Tú crees que lo hará?
A los muy buenos días Corazones! hala a disfrutarlo!
2 besos mañaneros
Hola, guapa chica.
Sì tù me echas de menos, no veas lo que a mì me ocurre cuando no puedo recibir tù saludo cotidiano.
Sè que andas muy liada. Claro que sì.
Aunque ahora tùs mensajes no sean habituales, siempre que recibo alguno, consigues darme una gratìsima alegrìa.
Ahora estoy en Madrid. E Villaviciosa me quedè sin Internet y como soy màs bien zote en informàtica, ya ves. Mudito del todo.
Espero te encuentres bien. Es lo màs importante.
Das de mì parte un beso a tù madre, que espero tambièn ... (ver texto completo)
Que alegria leerte, que bien que todo siga idem. Luego vuelvo y me explayo.
Feliz día buen amigo, 2 besos
Hola Victoria, feliz día guapa.
2 besines
Dia de S. Aguda Patrona de las mujeres,, se dice que un tirano le corto los senos.

Buenos dias 10ºgrados y sigue lloviendo,, felicidad y salud para las mujeres.
Beso
Para tí Maite, que eres una mujer y madre como la copa de un pino!
Hola Aude Marilin,, el Carnaval comienza el dia 7 y termina el dia 11 esta año
pasado por agua,, no para de llover al mal tienpo buena cara y que siga la fiesta.
Feliz dia besos para las dos.
Pues nada Maite a disfrazarse de Nemo o Dori. Buenos días lagunak, feliz día!
Besines de las dos
Es cierto todo cambia.
Me alegro de que hallas encontrado la estabilidad sentimental que tanto anhelabas, aunque dejes algo abandonados/as otras cosas.
Deseo seais muy felices.

Un besico.
¿CÓMO QUE ANHELABA? esa si que es gorda!, desde cuando? tú mejor que nadie sabes que era feliz tal cual y no necesitaba nada.
Fue sin querer, es caprichoso el azar (lo digo desde el corazón citando a Serrat).
Gracias no obstante por tus buenos deseos.
2 besines nenica
Haber si llega el monaguillo.
Ay Tisín, eres único! (no veas la carcajada que me ha salido del alma!) jajajojojuju
Dia de S. Aguda Patrona de las mujeres,, se dice que un tirano le corto los senos.

Buenos dias 10ºgrados y sigue lloviendo,, felicidad y salud para las mujeres.
Beso