Es cierto todo cambia.
Me alegro de que hallas encontrado la estabilidad sentimental que tanto anhelabas, aunque dejes algo abandonados/as otras cosas.
Deseo seais muy felices.
Un besico.
¿CÓMO QUE ANHELABA? esa si que es gorda!, desde cuando? tú mejor que nadie sabes que era
feliz tal cual y no necesitaba nada.
Fue sin querer, es caprichoso el azar (lo digo desde el corazón citando a Serrat).
Gracias no obstante por tus buenos deseos.
2 besines nenica