Vaya, pero seguro que sales a dar una vueltina....
Por aquí hace mucho frio, no piensoo poner un pie en la calle!
Besines de las dos lagunak
Nada ayer el tiempo chafo la salida de las comparsas,, justo un poco antes una
tormenta lluvia granizo y viento total se suspendio, haber hoy pero esta anunciado
temporal como ayer, la pena la gente que se preparan durante meses.
Buenos dias Aude Marilin.. Que tengais
feliz domingo. Besos para las dos.