Bella estampa
¡Que viva!
Anda y cuando se descubrieron?
Falta el sustituto del monaguillo
Quien espera desespera!
Nada ayer el tiempo chafo la salida de las comparsas,, justo un poco antes una
tormenta lluvia granizo y viento total se suspendio, haber hoy pero esta anunciado
temporal como ayer, la pena la gente que se preparan durante meses.

Buenos dias Aude Marilin.. Que tengais feliz domingo. Besos para las dos.
Pues vaya una pena Maite, donde yo vivo hoy ha hecho un gran día!
Besines de las dos lagunak
Halaaa!
Desconocía esta faceta tuya. Enhorabuena. A ver si nos deleitas con alguna más, que seguro que tendrás un amplio repertorio por ahí escondido. Y si no lo tienes ya sabes aquel dicho nuestro "el que hace un cesto hace un ciento". Pon en marcha la "fabrica". Un abrazo
No hay de qué preciosa. Ya veo en la tele recortes de ese maravilloso carnaval mundialmente conocido del que me hablas, difrútalo!, cuéntame cosinas de allí.
2 besines Pacita y un fuerte abrazo
Marilindel carnaval de fato es muy bonito pero ay que tener mucha resistencia para desfilar en las escuelas, yo particularmente nunca desfile, me gusta berlo por la TV, esimpresionante lo bonito que es, bueno animate y bem para el proximo año, un beso. PAZ
Quien decide que hacer con su vida eres tu, no los demas.

Buenos dias 7ºgrados,, ¡venga disfrutar del Carnaval!
Feliz domingo. Besos.
¡Asi ya sí!
2 besines nenica
¡Eso!
Vaya, pero seguro que sales a dar una vueltina....
Por aquí hace mucho frio, no piensoo poner un pie en la calle!
Besines de las dos lagunak
Nada ayer el tiempo chafo la salida de las comparsas,, justo un poco antes una
tormenta lluvia granizo y viento total se suspendio, haber hoy pero esta anunciado
temporal como ayer, la pena la gente que se preparan durante meses.

Buenos dias Aude Marilin.. Que tengais feliz domingo. Besos para las dos.
Buen Día Corazones, abrigaivos que ha nevado mucho y hace bastante frio!
2 besos mañaneros
Buenos dias, guapina.
Me alegro de que hayas tenido a Javier comiendo en casa el dia de ayer.
Nosotros degustamos una excelsa fabada en compañìa de los padres de Hèctor y de Hèctor y Mònica. Dos platos cayeron. Un manjar de lujo. Una realizaciòn de diez la que nos ofreciò Nines.
Feliz domingo.
Cuìdate.
Besos, todos para tì y los tuyos.
Buen y espléndido día José Luis, disfruta de estos carnavales con los pequeñines, seguro que nos pones alguna foto en el face. Me alegro muchísimo que esten bien, ya se van haciendo mayores y tienen más defensas.
Se muy feliz (luego te contesto) 2 besos mañaneros chaval
de turistas, no queremos hacer competencia desleal JEJE.
¡Pues vaya! y que tal el ambiente?