Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) hoy mismo No será la única iglesia en Omaña con dichas pinturas, se sabe de otras?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) No se parece en nada a la misa de agosto (multitud) Es normal, en verano hay mas gente.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Pues vaya una pena Maite, donde yo vivo hoy ha hecho un gran día! Besines de las dos lagunak Pues si, hoy tambien suspendido un tiempo de asco. Besos.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Se ve bien la cara de la virgen, arriba, o no? Igual con mucha imaginación!