Si me fijo bien, parece que en vez de una virgen, veo a un señor con barba
jajajojojujuuuuuu.
La parte de arriba a la izda
Nada me parece un a cosa rara,,
Todas mojadas no se yo, las he visto con esre brillo.
Estas estan todas mojadas
Hola Aude ¿que tal estamos?
Muy bien y tú qué? ya pronto vas a ser abuela
Nosotros le deciamos Aspera
No hay mucha nieva.
Hola a tod@s
Hola Aude ¿que tal estamos?
Todas mojadas no se yo, las he visto con esre brillo.
Contadnos algo de ayer
Si con firma y todo!
Es una pena que hayan desaparecido estas pinturas
Si me fijo bien, parece que en vez de una virgen, veo a un señor con barba
Como si estuviera superpuesto
Se ve bien la cara de la virgen, arriba, o no?
Si me fijo bien, parece que en vez de una virgen, veo a un señor con barba
No será la única iglesia en Omaña con dichas pinturas, se sabe de otras?
Si con firma y todo!
Yo hasta con lupa y nada.
La parte de arriba a la izda
No hay mucha nieva.
Hola a tod@s
¡Que brillo tienen!