Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Si me fijo bien, parece que en vez de una virgen, veo a un señor con barba jajajojojujuuuuuu.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Todas mojadas no se yo, las he visto con esre brillo. Estas estan todas mojadas
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Hola Aude ¿que tal estamos? Muy bien y tú qué? ya pronto vas a ser abuela
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Si con firma y todo! Es una pena que hayan desaparecido estas pinturas
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Si me fijo bien, parece que en vez de una virgen, veo a un señor con barba Como si estuviera superpuesto
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Se ve bien la cara de la virgen, arriba, o no? Si me fijo bien, parece que en vez de una virgen, veo a un señor con barba
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) No será la única iglesia en Omaña con dichas pinturas, se sabe de otras? Si con firma y todo!