Vamos a cenar, hasta mañanina lagunak, buenas noches.
Besines de las dos
Vale,, yo haber El Conquistador del fin del mundo,, es un concurso en ETB.
Buenas noches lagunak.
Besos para las dos.
¡Y si es la Purisimo! en aquellos tiempos no habia larer.
Es la Virgen, se vé bien.
¿larer?
Si sal con barba, San Antón y sino la Purísima Concepción.....
¡Y si es la Purisimo! en aquellos tiempos no habia larer.
No se ve ni una gota de agua,, bueno que lo diga Tirso.
Eso, que lo diga!
Vamos a cenar, hasta mañanina lagunak, buenas noches.
Besines de las dos
No, las veo yo, no te das cuenta tú?
No se ve ni una gota de agua,, bueno que lo diga Tirso.
Ya ves me rio por un hombre de barbas,,,, haber si es BARBA AZUL:
Si sal con barba, San Antón y sino la Purísima Concepción.....
MAaiteeee.... jajajajojojuju... jo´cuanto tiempo sin oir estas carcajadas!
Ya ves me rio por un hombre de barbas,,,, haber si es BARBA AZUL:
¿Quien te lo ha dicho Tirso?
No, las veo yo, no te das cuenta tú?
Estas estan todas mojadas
¿Quien te lo ha dicho Tirso?
Para Mayo si todo va bien.
Ah, muy bien
hoy mismo
Anda.. cuéntanos......
Muy bien y tú qué? ya pronto vas a ser abuela
Para Mayo si todo va bien.
jajajojojujuuuuuu.
MAaiteeee.... jajajajojojuju... jo´cuanto tiempo sin oir estas carcajadas!
Muchas gracias otra vez gran amigo, por la distinción.
Tienes arte en las venas.
Besines de las dos