Buenos dias, guapina.
Poco carnavaleros somos. Los niños han heredado de sus padres y abuelos y se visten de carnaval para los actos "oficiales" ùnicamente. Dificil que te pueda hacer llegar alguna foto de ellos disfrazados.
El dia de ayer bonito.
Hoy espero que nos traiga màs de lo mismo.
Besos.
Hola José Luis, menudo día el de hoy, desde las siete de la mañana hasta las ocho, estuve por
Murcia y alrededores. Hizo mucho frio, el viento gélido.
Bueno, lo prinicpal es que lo han pasado bien, a los crios si que les hace mucha ilusión lo de los
disfraces. Te dejo que vamos a cenar. Buenas
noches buen
amigo.
2 besos