Vamos monín..
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Hola! me asomo a la ventanina hoy que estoy un ratin en casa. No tengo mucho tiempo ultimamente de asomarme. A ver si se van arreglando las cosinas poco a poco., Muchisimos besos para tod@s
Dios quiera prima, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
Besines de las dos para toda la familia, en especial para ti
Je, je,
Jajajojojuju (es bueno para la salud este tipo de risa, lo leyó Maite en su momento)
Noticia de ultima hota..... El PAPA dimite este mismo mes.

Buenos dias 6ºgrados y nublado. Disfrutar y feliz lunes.
Besos.
Maite, me quedé de piedra, estabamos comiendo en un restaunte cuendo oí la noticia en la tele! en un principio no sabia a que renunciaba!
Besines de las dos lagunak
Buenos dias, guapina.
Poco carnavaleros somos. Los niños han heredado de sus padres y abuelos y se visten de carnaval para los actos "oficiales" ùnicamente. Dificil que te pueda hacer llegar alguna foto de ellos disfrazados.
El dia de ayer bonito.
Hoy espero que nos traiga màs de lo mismo.
Besos.
Hola José Luis, menudo día el de hoy, desde las siete de la mañana hasta las ocho, estuve por Murcia y alrededores. Hizo mucho frio, el viento gélido.
Bueno, lo prinicpal es que lo han pasado bien, a los crios si que les hace mucha ilusión lo de los disfraces. Te dejo que vamos a cenar. Buenas noches buen amigo.
2 besos
Perdon laser.
Ah
Hola! me asomo a la ventanina hoy que estoy un ratin en casa. No tengo mucho tiempo ultimamente de asomarme. A ver si se van arreglando las cosinas poco a poco., Muchisimos besos para tod@s
Haber si cae una de estas.
LLevamos cerca del mes con nieve y nevando, el pasado viernes de los mas frios del año, pero sigue sin caer la gran nevada.
Je, je,
Noticia de ultima hota..... El PAPA dimite este mismo mes.

Buenos dias 6ºgrados y nublado. Disfrutar y feliz lunes.
Besos.
Buen y espléndido día José Luis, disfruta de estos carnavales con los pequeñines, seguro que nos pones alguna foto en el face. Me alegro muchísimo que esten bien, ya se van haciendo mayores y tienen más defensas.
Se muy feliz (luego te contesto) 2 besos mañaneros chaval
Buenos dias, guapina.
Poco carnavaleros somos. Los niños han heredado de sus padres y abuelos y se visten de carnaval para los actos "oficiales" ùnicamente. Dificil que te pueda hacer llegar alguna foto de ellos disfrazados.
El dia de ayer bonito.
Hoy espero que nos traiga màs de lo mismo.
Besos.
Es la Virgen, se vé bien.
¿larer?
Perdon laser.
Vale,, yo haber El Conquistador del fin del mundo,, es un concurso en ETB.
Buenas noches lagunak.
Besos para las dos.
Hasta mañanina Maite