Candileja ¡QUE ALEGRIA SABER DE TI! ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN. mUCHOS BESOS GUAPA
jIUJIUJIU COMO VI QUE NO LO MANDABA LO VOLVI A ESCRIBIR Y AHI TE VA DOBLE. bESINES
Hola a tod@s un buen refrán Maite. Muy interesante lo de Tirso y Maria José sobre las piedras. Me alegro de saber de tod@s, Rosma, Marilin...... La semana pasada no he encendido el ordenador y hoy me doy una vuelta por los pueblines de Omaña. Saludos para tod@s.
Candileja ¡QUE ALEGRIA SABER DE TI! ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN. mUCHOS BESOS GUAPA
Hola a tod@s un buen refrán Maite. Muy interesante lo de Tirso y Maria José sobre las piedras. Me alegro de saber de tod@s, Rosma, Marilin...... La semana pasada no he encendido el ordenador y hoy me doy una vuelta por los pueblines de Omaña. Saludos para tod@s.
Candileja! que alegria saber de ti! Espero que todo vaya bien. Muchos besos guapa
Dios quiera prima, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
Besines de las dos para toda la familia, en especial para ti
Buenos dias cascabel! Toso sigue igual. ya hablamos. Besines para ti y Jose y uno enorme para Aude
Hola José Luis, hoy tambien ha hecho mucho frio donde yo vivo, el viento gélido; pero nada de nieve; como tu bien dices es el las zonas altas.
De carnaval nada de nada, como si ni existiera, aquí todo lo guardan para las fiestas de Mayo. Hoy de caminata a pesar del vendabal; por lo demas nada especial.
Buenas noches, sé feliz.
2 besos
Hola, Marilìn.
Pues me parece bien. El que guarda, haya. Asì que lo que no va en lagrimas va en suspiros.
Menuda fiestas de Mayo vais a tener.
Nines podrà continuar con sus actividades de andar y nadar. Tiene roto el ligamento cruzado anterior, pero parece ser que desde hace mucho tiempo. Algun otro problemilla sin importancia futura, es lo que ha afectado a su rodilla. Lo importante, sin meterse en profundidas tècnicas es que el traumatòlogo le ha confirmado que puede continuar con su actividad ... (ver texto completo)
Si, la virgen la veo, con lupa, pero de ello a que se regeneara sol no lo veo.
Cuidar que no se deteriore más. ¿Donde esta?, ¿La habeis encontrado ahora?.
El otro dia me acorde de ti, estuve en una reunión sobre las zepas y corredores ecologicos que la comunidad europea piensa hacer en esta zona y la energia renobable. tambien hablaron de los lobos y su territorio, como de otros animales que estan introduciendo, en zonas que no son su habitat.
Arriba a la izquierda, el rostro de la virgen
Si, la virgen la veo, con lupa, pero de ello a que se regeneara sol no lo veo.
Cuidar que no se deteriore más. ¿Donde esta?, ¿La habeis encontrado ahora?.
¿Como? No veo nada.
Arriba a la izquierda, el rostro de la virgen
No, no se pierde, no ves que trata de recuperarse, sin intervencion humana.
¿Como? No veo nada.
Hola a tod@s un buen refrán Maite. Muy interesante lo de Tirso y Maria José sobre las piedras. Me alegro de saber de tod@s, Rosma, Marilin...... La semana pasada no he encendido el ordenador y hoy me doy una vuelta por los pueblines de Omaña. Saludos para tod@s.
Hola Candilejas: ¡Cuanto tiempo!. ¿Estas bien?.
Todo lo que cuenta Tirso es muy interesante, es curioso las distintas constumbres de unas zonzs a otras.
Un besito.
Hola Maite, buenas noches lagunak, aquí hizo sol todo el día pero el viento muy helado.
Besines de las dos
Con tanta caminata no tendras que hacer regimen. ¿Estais bien?. ¿Me llamaras?. tu telefono esta mudo.
Besicos para todos.
Cuando no llueve en Febrero, ni buen prado ni buen centeno.

Buenos dias 6ºgrados con un rayito de sol sin mas,, por la tarde mas lluvia.
Pasar feliz dia. Besos.
Buens noches Maite: "Año de nieve año de bienes". Esperemos que así sea al menos por el norte que ha nevado una barbaridad. Aqui nada, frio, viento y sol. Hace dias que han florecido los melocotoneros de la zona de Cieza, su cosecha es la primera del año estan maduros en mayo, tienen un sabor exquisito. Tambien ha florecido el almendro, pero seguro que se hlaran si por la noche se queda raso.
Un besico.
Que pena que todo esta arte se pierda y no se pued recuperar.
No, no se pierde, no ves que trata de recuperarse, sin intervencion humana.
Fue milagrosa tu aparicion, sin duda por la dulzura de tu rostro miras al niño.
Que pena que todo esta arte se pierda y no se pued recuperar.
Fue milagrosa tu aparicion, sin duda por la dulzura de tu rostro miras al niño.