Por donde yo vivo ausencia de lluvia total, eso si, la tarde muy nublada, frio no hace tampoco, esta mañana demasiado calor para la epoca del año.
A mi me apasiona mucho el tema de los alienígenas, en canal Historia ponen reportajes que sigo con mucha atención, que piensa tú del tema? (extraterrestres).
2 besos, sé muy feliz
Hace tiempo, desde que me ocurriò durante una tarde de
juego, el avistamiento de algo extraño (tendrìa nueve años), comencè a interesarme por todo lo concerniente a la posibilidad de vida fuera de La Tierra.
Ahora. Despuès de haber podido asistir a algun que otro avistamiento de "ovni" (objeto volador no identificado), sì que te puedo decir que dispongo de una cantidad importante de documentaciòn al respecto. Muchos años he pasado volcado en conseguir esa
informaciòn. No he despejado nada en absoluto.
Se
... (ver texto completo)