Yo tambien lo echo de menos!
Yo tambien os echo a tod@s de menos, besos y abrazos para tod@s
Saludos cordiales. Luis.
Hace tiempo que no intercambiamos informaciones.
¿Que tal andas?
Me imagino que bien pero atareado.
Un fuerte abrazo y que seas feliz.
Hola Jose Luis, tienes razón, hace tiempo que no intercambiamos informaciones. Estoy atareado e indignado como casi todos los españoles.
Os deseo de todo corazón a tí y a tu familia, y tambien al resto del foro un feliz Miercoles
A. M. A: que tienes la hacienda abandona, y asi claro que pueden pasar los lobos y nadie se entera....... Parece que con lo del facebook ahora somos pocos los que andamos por los pueblines...... Pero lo importante es que cada pueblecito de nuestra Omaña esté en nuestro recuerdo...... Saludos para tod@s los que andan por aquí.
Hola candileja,, estoy de acuerdo con eso del facebook pero bueno cada uno,,,
a mi no me llama para nada, seria mas tiempo en el ordenador. Feliz dia besos.
Asustose al ver el aparato del fotógrafo y potrín en las alturas, saludos Omañeses.
Vete a saber que estaba haciendo con el aparato. Saludos Paco.
Si es que no puede ser.........
¡MAITEEEE!.......... cagonlaremolacha
Vengo a dar una vueltina por la hacienda y me encuentro esta yegua parida
suelta por la calle...... con el frío que hace.......

¡Como vengan los lobos la desfarrapan!

SALUDICOSSSSSS
A. M. A: que tienes la hacienda abandona, y asi claro que pueden pasar los lobos y nadie se entera....... Parece que con lo del facebook ahora somos pocos los que andamos por los pueblines...... Pero lo importante es que cada pueblecito de nuestra Omaña esté en nuestro recuerdo...... Saludos para tod@s los que andan por aquí.
Hola para tod@s,, hola MªJosé estuve unos dias en casa de mi hija, el ordenador
se quedo en casa,, estamos muy bien muchas gracias, y vosotros que tal?
Feliz dia y disfrutar.
Besos.
Hola Maite, cuando he pasado por aquí y no te leía pensé en llamarte pero ya veo que estás bien de lo que me alegro. Saludos para tod@s
Asustose al ver el aparato del fotógrafo y potrín en las alturas, saludos Omañeses.
Hola Maite, buenos días lagunak, no tengo perdón, llevo un cuento tiempo pensando en llamar y voy y me lio, de hoy no pasa!
Besines de las dos
No te preocupes,, yo te llamaria peeeeeero como estas muy entretenida.
Hola Marilin,,, ¡que contrate un restaurados! y de paso que limpie la cal.
Ya veo que estas muy ocupadaaaaaaaaaa y solicitada,, disfruta pero ya sabes a ser feliz que es lo mas importante.
Besos para las dos.
Hola Lagunak, que alegria, ya me teneis que perdonar, tambien a Candi, a Luis, les debo llamadas; acordar me acuerdo mucho de vosotr@s aunque no os llame, lo voy dejando por una cosa u otra y asi se me pasan los días.
Más besos
Voy a ver si salgo de recados, hasta lueguín, de hoy no pasa, luego te llamo para que me cuentes que tal va todo
El caballero encarcelado en un retablo
Una singular pintura del siglo XVI descubierta en Gordaliza será restaurada en abril por 11.000 euros.

n. g. sabugal | león 27/02/2013
Fotografía de la curiosa pintura de un caballero descubierta en la iglesia de Nuestra Señora la Virgen de Arbás, en Gordaliza del Pino. Fotografía de la curiosa pintura de un caballero descubierta en la iglesia de Nuestra Señora la Virgen de Arbás, en Gordaliza del Pino. maría del huerto trancón
Noticias relacionadas

... (ver texto completo)
León -2/5ºC
Zona Usuarios

Diario de León | Miércoles, 27 de febrero de 2013

Cultura

Titulares
Boletín
Hemeroteca ... (ver texto completo)
Lo acabo de leer en las noticias
Hemos estado en el pajar preparando la ceba pa´las vacas y el pienso, barriéndolas, ordeñándolas.. les pusismos la hierba a las ovejas y los follacos a las cabras.. porque con la nevada que hay no se podran echar al monte...... ¿que más quieres?
Hola Marilin,,, ¡que contrate un restaurados! y de paso que limpie la cal.
Ya veo que estas muy ocupadaaaaaaaaaa y solicitada,, disfruta pero ya sabes a ser feliz que es lo mas importante.
Besos para las dos.
9:17 h. Última hora
Se mantiene la alerta amarilla por nevadas en León
Para mañana continuará la alerta amarilla por nieve en León, Palencia, Burgos, Segovia y Soria
LITERATURA/ Publicación
‘Vivencias del abuelo Nino’ se presenta esta tarde en el Instituto Leonés de Cultura

El autor, Irundino Pellitero, estará acompañado por Juan García Campal y Catalina Seco

J. Revuelta / León
La sala Región del Instituto Leonés de Cultura será esta tarde escenario (20:00 horas) de la presentación de ‘Vivencias del abuelo Nino’, libro editado por Csed, del que es autor el leonés Irundino Pellitero Alonso, que como indica el título de la publicación ha querido recopilar ... (ver texto completo)
Saludos cordiales. Luis.
Hace tiempo que no intercambiamos informaciones.
¿Que tal andas?
Me imagino que bien pero atareado.
Un fuerte abrazo y que seas feliz.
Yo tambien lo echo de menos!