Buenos días Corazones, hola, hola; a ver si regreso luego con más tiempo!
2 besos
Si te valgo yo.?
Buenos dias 6ºgrados, continua nublado y frio. Feliz dia. Besos.

La renuncia del PAPA es un gesto revolucionario porque rompe la tradicción de
dos mil años, los analistan señalan que su renuncia es por los escandalos
en el Vaticano,,, su nueva residencia un Convento y con el se lleva, cuatro monjitas
y su secretario particular de 51 años guapisimo alto, rubio, ojos azules y muy sexi,,,,,, ¡yo tambien quiero un secre asi!
Tambien es una gran alegria, podercharlar con tod@s vosotr@s, pero muchas veces se hace imposible.
Me han pasado un correo, que dice la prensa extranjera, que Mariano Rajoy ha metido mano en la hucha delas pensiones y que ha comprado con ella deuda del estado, posiblemnete no haya dinero para pagar las jubilaciones a lo largo de este año 2013. Como dicen en Canarias "Agüita".
Por lo demas casi bien, la nietina muy guapa y muy vivaracha.
Recibe tu tambien un fuerte abrazo para tí y para los tuyos
Mariano Rajoy, el presidente mudo, mete mano donde quiere.
Todos los polìticos son una pena (alguno se salva).
Me alegro de que todo marche bien. Especialmente que la nieta estè muy guapina.
Tambièn intuyo que tienes bastante trabajo. Hoy es sumamente importante encontrarse a tope de labor profesional.
No te entretengo.
Un fuerte abrazo y que pases un feliz dia primero de Marzo.
Hola buenos dias para tod@s,, me encanta esta foto. Hola Luis me han sentado muy bien unos dias de relax,, por zona zona seguimos con frio por lo menos no llueve.
Pasar feliz dia. Besos.
Hola Maite, muy buenas, frio hace en casi toda la peninsula, pero ya está acabado febrerillo el loco, y nos encaminamos hacia la primavera.
¿Como va Davinia? ya queda poquito para ser Mama y tu ser la abuela mejor del mundo (porque todas las abuelas sois las mejores del mundo)
Besos y que tengais un gran día
Hombre.! Que alegrìa!.
Acabo de contestar a Marilìn un mensaje, en el que ella me indica tambièn te echa de menos.
Me alegro de que te encuentres bien, aunque indignado por toda la bazofia que nos rodea.
Continuo con mìs quehaceres de abuelo y viajando a mì querida Asturias en el momento de disponer de algo de tiempo.
No me extiendo. Reiteo mì alegrìa al recibir tù saludo.
Recibe un fuerte abrazo que ruego extiendas al resto de tù familia.
Cordialmente.
Tambien es una gran alegria, podercharlar con tod@s vosotr@s, pero muchas veces se hace imposible.
Me han pasado un correo, que dice la prensa extranjera, que Mariano Rajoy ha metido mano en la hucha delas pensiones y que ha comprado con ella deuda del estado, posiblemnete no haya dinero para pagar las jubilaciones a lo largo de este año 2013. Como dicen en Canarias "Agüita".
Por lo demas casi bien, la nietina muy guapa y muy vivaracha.
Recibe tu tambien un fuerte abrazo para tí y para los tuyos
Hola Rormaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, espero que todo este mas tranquilo. Feliz dia.
Besos.
Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeeee Me alegro que se te vea de nuevo. Las cosas van mas o menos igual. Besines para todo el mundo mundial
Hola buenos dias para tod@s,, me encanta esta foto. Hola Luis me han sentado muy bien unos dias de relax,, por zona zona seguimos con frio por lo menos no llueve.
Pasar feliz dia. Besos.
Buenas noches y pasar un dia estupendo. Besines
Hola Rormaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, espero que todo este mas tranquilo. Feliz dia.
Besos.
La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece.

Buenos dias 5ºgrados y nubladillo, disfrutar y feliz dia.
Besos.
Hola Jose Luis, tienes razón, hace tiempo que no intercambiamos informaciones. Estoy atareado e indignado como casi todos los españoles.
Os deseo de todo corazón a tí y a tu familia, y tambien al resto del foro un feliz Miercoles
Hombre.! Que alegrìa!.
Acabo de contestar a Marilìn un mensaje, en el que ella me indica tambièn te echa de menos.
Me alegro de que te encuentres bien, aunque indignado por toda la bazofia que nos rodea.
Continuo con mìs quehaceres de abuelo y viajando a mì querida Asturias en el momento de disponer de algo de tiempo.
No me extiendo. Reiteo mì alegrìa al recibir tù saludo.
Recibe un fuerte abrazo que ruego extiendas al resto de tù familia.
Cordialmente.
Yo tambien lo echo de menos!
Creo, Marilìn, que anda Luis bastante ocupado con asuntos laborales y muy enredado con sus gestiones de abuelo.
Hola José Luis, a ver si luego en un ratín te contesto a lo de ayer. Que chulas las fotos de la Granja.
2 besos mañaneros, sé muy feliz
Buenos dias, guapina.
Bien tempranito aprovecho para desearte lo mejor.
Un beso muy fuerte.
Buenas noches y pasar un dia estupendo. Besines
Hola Luis,,, estos dias estuve fuera de relax, por esta zona hace mucho frio y ha
nevado un poco. Que pases feliz noche.
Besos.
Hola Maite, me alegro mucho de tus dias de relax, ya veo por la tele el tiempo que teneis en Donosti, abrigate, que pases un feliz Miercoles.
Besos