Muchas gracias José Luis.
Ya veo que no paras, eres un todo-terreno! haces bien, que caray!.
2 besos y buenas noches chaval
Besitos, Marilìn.
Buenos dias.
Intento pasàrmelo lo mejor posible. No me gusta estar inactivo.
Fuè muy grata nuestra conversaciòn el dia de ayer. Espero se convierta en algo habitual.
Que el martes sea divertido.
Màs besos, guapina.
Cuidad las colmenas, que no se apolillen. Si las abejas mueren dice la tradición que el mundo solo duraria cuatro años.
Fundamental para la agricultura la polinización de las abejas.
Las colonias han reducido casi a la mitad por enfermedad y muerte de ls abejas.
Las cuidaremos lo mejor posible, dentro de los criterios de la permacultura, adaptados a este clima.
DL | León 04/03/2013

La empresa de miel ecológica Urzapa, ubicada en la localidad leonesa de Sueros de Cepeda y recientemente premiada con una medalla de plata en un concurso internacional de miel celebrado en Italia, ofrece desde hace ocho meses una consultora dirigida «a todos los apicultores de la provincia de León» que necesiten «asesoramiento» y quieran también disfrutar de las «ventajas» que se ofrecen. El responsable de Urzapa, Urbano González, señaló que, en el «poco tiempo» que lleva ... (ver texto completo)
Cuidad las colmenas, que no se apolillen. Si las abejas mueren dice la tradición que el mundo solo duraria cuatro años.
Fundamental para la agricultura la polinización de las abejas.
Las colonias han reducido casi a la mitad por enfermedad y muerte de ls abejas.
Buenos dias! Aqui nublado y con frio. Espero que esteis tod@s bien. besines
Hola Rosma, Maite. Aqui todo el día lloviendo. me encanta escuchar el sonido de la lluvia. Ayer tambien nublado y frio, pero nos dejo celebrar una novillaa.
¿Que tal estais?
Besicos
Los dias que fumigan, los pajaros se alteran
¿Fumigan? Aqui esta prohibido hacerlo en los montes y en plantaciones por el aire.
Muchas gracias José Luis.
Ya veo que no paras, eres un todo-terreno! haces bien, que caray!.
2 besos y buenas noches chaval
Buenas noches a todos/as ¡Por fin pones la olla!, estaba descontrolada, no tenia que comer.
Parecia que la habian visto, pero no, era un grajo.
Se la sigue buscando intensamente
DL | León 04/03/2013

La empresa de miel ecológica Urzapa, ubicada en la localidad leonesa de Sueros de Cepeda y recientemente premiada con una medalla de plata en un concurso internacional de miel celebrado en Italia, ofrece desde hace ocho meses una consultora dirigida «a todos los apicultores de la provincia de León» que necesiten «asesoramiento» y quieran también disfrutar de las «ventajas» que se ofrecen. El responsable de Urzapa, Urbano González, señaló que, en el «poco tiempo» que lleva ... (ver texto completo)
Que pena que no os pudimos acompañar, para otra vez será.
Si nos hubieras o hubieses acompañado, no se nos habria olbidado estrujar las migas antes de hecharlas en la sarten, habriamos comprado el pan de hogaza y las cebollas de orco, pero ya sabes hoy dia hay que recrear las cosas lo mejor posible, de momento lo mas dificil de recrear es el hambre, asi todo se recuerdan viejos sabores.
Me alegro, Marilìn, de que lo pasaseis de maravilla en la boda de tù sobrina.
Por aquì ha templado bastante el tiempo. Amanecemos con seis graditos. El cielo anubarrado, pero de momento no llueve.
Ayer y antes de ayer, hemos disfrutado de unos preciosos dias. Ayer dia completo.
Paseito mañana+ero por la Quinta de los Molinos y comida familiar. Nos juntamos once.
Atacamos un cocido que resultò excelente y tuvimos una gran ambientaciòn a cargo a de Alvaro y Diego.
Un beso fuerte. Disfruta de ... (ver texto completo)
Muchas gracias José Luis.
Ya veo que no paras, eres un todo-terreno! haces bien, que caray!.
2 besos y buenas noches chaval
Buenos dias para tod@s,,17ºgrados de primavera y saliendo las margaritas. Feliz dia
Besos.
Hola lagunak, por donde yo vivo días invernales.
besines de las dos
Probrecines
y se moriran
Buenos dias! Aqui nublado y con frio. Espero que esteis tod@s bien. besines
Donde yo vivo ha estado todo el día lloviendo (sigue) y toda la pasada noche.
Besines prima de las dos para la familia
Los dias que fumigan, los pajaros se alteran
Probrecines
Murias de Paredes
Los vecinos celebran el rito de la quema de la vieja, que se recuperó hace cuatro años

DL | Redacción 04/03/2013
Los «pachizos» son símbolos de la quema de la vieja. Los «pachizos» son símbolos de la quema de la vieja. DL

El Ayuntamiento de Murias de Paredes, Las Juntas Vecinales, la Asociación Ecos de Omaña y la Comisión de Fiestas de Murias continúan trabajando en la recuperación de tradiciones entre las que se encuentra «la quema de la vieja», en la que los rapaces ... (ver texto completo)