Las cuidaremos lo mejor posible, dentro de los criterios de la permacultura, adaptados a este clima.
Hola a tod@s. Tirso tienes hasta miel, habrá que ir por Manzaneda que hay muchas cosas ricas........ Saludos a tod@s.
Hola Maite, muy buenas, frio hace en casi toda la peninsula, pero ya está acabado febrerillo el loco, y nos encaminamos hacia la primavera.
¿Como va Davinia? ya queda poquito para ser Mama y tu ser la abuela mejor del mundo (porque todas las abuelas sois las mejores del mundo)
Besos y que tengais un gran día
Hola para tod@s,,,,,, ¿que tal Luis? Davinia esta estupenda, el otro dia le hicieron
la eco 4D y la niña esta perfecta,,, conoci a una de mis abuelas para mi la mejor
abuela, era buenisima. Que pases feliz dia, besos.
Buenas tardes. Dia gris y lluvioso, extraordinario para la agricultura y para que se limpie el ambiente. tienes razón Maite, cuando llueve, por esta zona, todavia se puele oler a monte y a tierra. Un beso
Hola buenas,, MªJosé por mi zona esta haciendo unos dias preciosos con17ºgrados,,
bastante a llovido en Febrero. Que pases feliz dia besosssss.
Hola Maiteeeeeeeeeee y Maria Jose. como van las cosas? yo con mucho stressssssssssssss o es cuatro o yo que seeeeeeeeee. Besines
Hola Rosmaaaaaaaaaa,, todo muy bien ¿que tal vosotros? haber cuando
te desestresas y se normaliza todo, que todo salga bien. Feliz dia besos.
Marilin: como estais? Dale muchos besitos a Aude y para vosotros tambien.
Buenos dias a todos! aunque nada buenos. esta oscuro, llueve, hace fresco, en fin............ ya llegara el verano y hara mas sol............ Besines
Hola Maiteeeeeeeeeee y Maria Jose. como van las cosas? yo con mucho stressssssssssssss o es cuatro o yo que seeeeeeeeee. Besines
Hola Rosma, Maite. Aqui todo el día lloviendo. me encanta escuchar el sonido de la lluvia. Ayer tambien nublado y frio, pero nos dejo celebrar una novillaa.
¿Que tal estais?
Besicos
Buenos dias a todos! aunque nada buenos. esta oscuro, llueve, hace fresco, en fin............ ya llegara el verano y hara mas sol............ Besines
Buenos días Corazones, hola, hola; a ver si regreso luego con más tiempo!
2 besos
Un beso y todo mì cariño
Feliz dia.
Dejo la Olla Mágica!
Buenos dias, Marilìn.
Hola Paisana, yo tambien te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
Besos a las dos
Me alegro de leerte Luis ¿como estas y tu nietecilla?, ya te sonreira.
Un besico.
Bueno dias 15ºgrados y nubladillo,, Disfrutar y feliz dia. Besos.
Buenas tardes. Dia gris y lluvioso, extraordinario para la agricultura y para que se limpie el ambiente. tienes razón Maite, cuando llueve, por esta zona, todavia se puele oler a monte y a tierra. Un beso
Muy buenas a tod@s, por aquí lloviendo a mares, que tengais un gran día
Hola Paisano Implicado, te deseo lo mejor.
Besines de las dos
Hola Paisana, yo tambien te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
Besos a las dos
Bueno dias 15ºgrados y nubladillo,, Disfrutar y feliz dia. Besos.
Hola Rosma, Maite. Aqui todo el día lloviendo. me encanta escuchar el sonido de la lluvia. Ayer tambien nublado y frio, pero nos dejo celebrar una novillaa.
¿Que tal estais?
Besicos
Hola MªJosé,, por aqui todo bien, la lluvia es necesaria prefiero la lluvia
a esos calores ademas del sonido huele bien. Feliz dia besos.