¡Que noooo..! que el ramo se lo dió en mano a su sobrina que está en edad casadera!
Se me habia escapado este,,,,, ¡pero bueno y tu tambien!
Hola Maite, donde yo vivo hoy tambien 17ºC, vaya un cambio!
Besines de las dos lagunak
Hola Mailin,,, ayer subio a 20ºgrados y hoy tambien tenemos dias de primavera
haber cuanto dura. Feliz dia lagunak.
Besos para las dos.
Hola buenas noches José Luis, sí, yo tambien me lo pasé muy bien charlando contigo.
Donde yo vivo ha hecho un excelente día (17ºC), hemos retomado las caminatas.
2 besos chaval, se muy feliz
Buenos dias, Marilìn.
Ayer, por Madrid, llegamos a 16 grados. Temperaturas primaverales. Continua el suelo mojado. Llueve de vez en cuando,. Parece que estamos en abril.
Me alegro de que hayais retomado las caminatas. Por nuestra parte tambièn continuamos con tan agradable acciòn.
Esta tarde, despuès de comer, emprendemos viaje hacia Villaviciosa.
Disfruta de un jueves delicioso.
Un beso fuertote. Otro besito para tù madre y un cordial saludo para mì tocayo.
Hasta luego, guapina.
Buenos dias, amigos de El Castillo.
Ya falta poco para el dia de Pascua. Nos pondremos las mejores galas y a Pascua al Castillo.
Mientras llega éste dia os deseo un buen fin de semana, sed felices, amigos. Pilar.
A palabras necias,... oidos sordos.. Pilar.
Hola a tod@s. Tirso tienes hasta miel, habrá que ir por Manzaneda que hay muchas cosas ricas........ Saludos a tod@s.
Hola Candileja, me gusto mucho tu correo, pero muchooo!
Besines de las dos
Hola buenas,, MªJosé por mi zona esta haciendo unos dias preciosos con17ºgrados,,
bastante a llovido en Febrero. Que pases feliz dia besosssss.
Hola Maite, donde yo vivo hoy tambien 17ºC, vaya un cambio!
Besines de las dos lagunak
Marilin: como estais? Dale muchos besitos a Aude y para vosotros tambien.
Todo bien, gracias, a ver si mañana hablamos y nos cuentas.
Hola Victoria, como te va la vida?, que tal el hombro?
2 besines guapi
Buenos dias a todos! aunque nada buenos. esta oscuro, llueve, hace fresco, en fin............ ya llegara el verano y hara mas sol............ Besines
Hola prima, que tal vais?, te llame ayer y no estabas al telf.
Besines de las dos
Buenas tardes. Dia gris y lluvioso, extraordinario para la agricultura y para que se limpie el ambiente. tienes razón Maite, cuando llueve, por esta zona, todavia se puele oler a monte y a tierra. Un beso
La lluvia ha sido mansa y beneficiosa, hacia mucha falta.
Hola Paisana, yo tambien te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.
Besos a las dos
Gracias Luis, a ver si me mandas alguna foto de la pequeñina. Mira que teneis niet@s guap@s.
Besines de las dos
Besitos, Marilìn.
Buenos dias.
Intento pasàrmelo lo mejor posible. No me gusta estar inactivo.
Fuè muy grata nuestra conversaciòn el dia de ayer. Espero se convierta en algo habitual.
Que el martes sea divertido.
Màs besos, guapina.
Hola buenas noches José Luis, sí, yo tambien me lo pasé muy bien charlando contigo.
Donde yo vivo ha hecho un excelente día (17ºC), hemos retomado las caminatas.
2 besos chaval, se muy feliz
Tienes que poner fotos, no me creo lo que me cuentas
Buenas noches a todos/as ¡Por fin pones la olla!, estaba descontrolada, no tenia que comer.
Si es que se estan perdiendo las buenas costumbres! jajajojojuju