Hola buenas noches José Luis, sí, yo tambien me lo pasé muy bien charlando contigo.
Donde yo vivo ha hecho un excelente día (17ºC), hemos retomado las caminatas.
2 besos chaval, se muy feliz
Buenos dias, Marilìn.
Ayer, por
Madrid, llegamos a 16 grados. Temperaturas primaverales. Continua el suelo mojado. Llueve de vez en cuando,. Parece que estamos en abril.
Me alegro de que hayais retomado las caminatas. Por nuestra parte tambièn continuamos con tan agradable acciòn.
Esta tarde, despuès de
comer, emprendemos viaje hacia Villaviciosa.
Disfruta de un jueves delicioso.
Un beso fuertote. Otro besito para tù madre y un cordial saludo para mì tocayo.
Hasta luego, guapina.